Mi empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Latina de Panamá Facultad de Ciencias de la Salud Dr. William C. Gorgas

Ingeniería Biomédica

Proyecto de Administración Mi empresa Casa de ocasión: Dame una mordida

Elaborado por: Víctor Morales Rogelio Mordock

VI Semestre

Prof. Mirtha Quiel

Introducción Este proyecto de la casa de ocasión “Dame una Mordida” está basado en brindar un servicio excelente y completodonde el usuario pueda satisfacer sus necesidades. Nosotros como creadores de esta institución hemos establecidos estrategias para que nuestros usuarios puedan pagar y usar nuestras instalaciones ya que brindaremos diferentes tipos de ofertas accesibles a sus bolsillos sin olvidar la comodidad y el trato al cliente.

Objetivos generales Dar al usuario una estadía y un sistema de atención alcliente en los mínimos detalles de comodidad y conformidad, donde pueda disfrutar solo o con su pareja de una privacidad sin igual en la casa de ocasión.

Objetivos Específicos         Establecer los parámetros usuarios – instalación. Dar al usuario un trato de calidad. Verificar la reglamentación empleado – institución Impartir el concepto comodidad en todos los empleados para una mejoratención. Ofrecer numerosas opciones a la cual el usuario este cómodo. Garantizar la comodidad al usuario. Optimizar la seguridad para que el usuario se sienta 100% cómodo en todo acto que haga en su privacidad. Idealizar el concepto el usuario es primero.

Visión   Posicionarse como la mejor casa de ocasión en todo el país en brindar un servicio completo y excelente a todos los usuarios.Estableces más sedes de casa de ocasión alrededor de todo el país y seguir así hasta poner otras instituciones hasta el exterior del país siempre y cuando brindando un excelente servicio donde los usuarios se sientan cómodos.

Misión    Establecer habitaciones con una alta calidad para que nuestros usuarios se sientan cómodos y relajados. Brindar un servicio más completo que nuestra competencia. Seruna institución responsable que cumpla con las leyes y derechos de Panamá. Planificación  Puntos administrativo: o Capital de 2 millones de dólares. o Sistema establecido entre dos socios los cuales son aportadores del capital. o Recurso humano inicial de 20 trabajadoras de limpieza y 6 recepcionistas, 6 cocineras, 5 seguridad a lo largo d la instalación, 3 contadores y 1 gerente. o Permisos deobra, venta de alcohol, venta de comidas y los faltantes para hacer todo con transparencia. o Convenio con el KFC para comidas. o Horarios cómodos y flexibles para los empleados.  Puntos estructurales: o Espacio de la obra, calle 50 a lado del kfc o Consta de 2 entradas. o Constara de 2 pisos, área vip, fumadores, regulares y oasis. o Amplias habitaciones con baño, aire acondicionado, y tv porcable.  Puntos Adicionales: o Servicio a la habitación o Menú de comidas y tragos en donde será servido en su habitación. o Servicio de pedido de taxis. o Central de llamada a la recepción, para cualquier consulta.

Marketing • Mercado meta

Toda persona o pareja que salga de su trabajo cansado y el llegar a su casa sea algo extenuante y vea un lugar para relajarse y disfrutar y evitar losgrandes tranques que posee Panamá y a su vez satisfacer todas las necesidades con un lugar parecido a su hogar con servicio a la habitación en donde podrá comer y beber lo que en el menú brindemos. Publicidad Valla publicitaria Dame una mordida y el disfrutar será solo una fantasía.

Análisis FODA

Fortalezas Exigencias de los usuarios y amplias instalaciones donde el usuario pueda satisfacer susnecesidades. Su ubicación ya que es un área donde hay mucho movimiento tanto fines de semana como días de semana, también día y noche.

Oportunidades Impactar a nuestros usuarios con la calidad de servicios que se van a brindar.

Debilidades Inseguridad dentro de la habitación, ya que por motivo de privacidad no podemos colocar algún guardia de seguridad dentro. Falta de proyectos para...
tracking img