Mi Empresa

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Almacén puerto Valdez
“para el que le gusta comprar al ver “
Presentado por:
Sor albanis vera tuberquia
Rafael eduardo gonzalez
Liney regino velazquez
Docente:
Cristian correa
Institucion tecnico de capacitacion y educacion para el trabajo y el desarrollo humano ICENF
Año: 2012
Apartado – antioquia

TABLA DE CONTENIDO
1. Introducción
2. Objetivo general
3. Objetivoespecifico
4. Idea de negocio
5. Plan de negocio
6. Proyecto de negocio

INTRODUCCION
El proyecto consiste en un almacén de ropa exclusiva importada de los mejores lugares, donde el compromiso es garantizarle a el cliente una buena atención y un producto que los deje completamente satisfechos, el deber como vendedores es muy importante, se debe cubrir una necesidad, demostrarles quela empresa es una de las pocas en ofrecer el producto garantizado, y aun viendo nuestros análisis en el mercado mostrarle al cliente que la ropa elegante no la usa solamente el adinerado si no el que le gusta vestir bien
OBJETIVO GENERAL
* Vender ropa exclusiva, a los clientes que les gusta un producto de acuerdo a su modalidad de vestir, brindarles un servicio con la mejor calidad, esperarque el cliente se sienta satisfecho, al comprar, brindar un producto garantizándole que este en buen estado, no este usado, además buscando la comodidad del cliente para que lo puedan adquirir.
OBJETIVO ESPECIFICO
* El producto será de buena marca, importada, tales como:
* JEANS DE PPM
* VERSALLER
* ALBERTO V O 5
* COLOMBIA FILLING
* FALABELLA
* D´XELL
* GASTER* FUN.K
* REY.DOX
* La tela en color petróleo, tela clásica, tela suave, tela gruesa, telas impermeables.
* La calidad será muy buena es que solo necesitamos ver la marca para saber que es muy buena.
JUSTIFICACION
* El producto está buscando cubrir una necesidad en el cliente, brindar un servicio el cual el cliente se sienta satisfecho a la hora de comprar.
* El cliente enmuchas veces no tiene el presupuesto para adquirir un producto, nosotros estamos brindando la posibilidad de que adquieran buscando la posibilidad de su dinero.
NOMBRE:
ALMACEN PUERTO VALDEZ
SLOGAN:
PUERTO VALDEZ
“PARA EL QUE LE GUSTA COMPRAR AL VER “
LOGOTIPO:

¿PORQUE SE REALIZO ESTE NEGOCIO?
* Se realizo con el objetivo de ofrecer un buen producto al ciudadano, garantizándole unabuena calidad y lo más importante suplir una necesidad.
¿QUE DIFERENCIA TIENE EL PRODUCTO?
* La diferencia de le producto es que es importado, tiene un muy buen precio para el comprador y es ropa de buena calidad.
PRODUCTO O SERVICIO
* Se denomina ropa exclusiva a aquella que se puede utilizar en diferentes ocasiones debido a que es elegante y muy formal te permite estar actualizado yelegante simplemente combinando bien los colores. Una de las características de la ropa exclusiva son los colores, existen prendas que son muy calmadas pero hay algunas que sus colores son extravagantes.
NECESIDAD QUE CUBRE
Es fundamental el saber vestir es muy importante para la presencia en una persona ósea que es muy importante en la vida cotidiana. La ropa exclusiva es útil para ir altrabajo bien presentado, para presentarse en entrevistas, para asistir a reuniones sociales, cocteles, festejos de lujos etc.
ANALISIS DE LA DEMANDA
* Los altos costos que se manejan en el municipio de apartado para este tipo de productos es una de las razones para caracterizar ropa. La mayoría de las prendas que son vendidas en los diferentes almacenes de la localidad no son marcas reconocidas ysi lo son la mayoría no son originales o si lo son son muy caras para la economía de los compradores.
LUGAR DONDE COMPRAN LOS PRODUCTOS QUE ESTED OFRECERA
* En el municipio de apartado son diferentes los puntos donde las personas pueden comprar este tipo de productos, tenemos centros comerciales, como aparta centro, plaza del rio, almacenes Hernán almacenes de estos son muchos y variados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS