mi ensayo

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
La religión siempre ha sido un tema de discusión, y es que siempre cada quien dice cosas verdaderas pero queriendo siempre tener la razón, así como también en la política es un tema de nunca acabar.Hay veces que algunos sabemos el origen de donde venimos, el pasado y el presente de nuestra cultura. La cultura se va formando por lo que hace el hombre a pesar de las condiciones del animal, piensoque esto dice que la cultura no respeta limites y es conforme te lo hayan inculcado desde pequeño, pero que también por eso se crearon una serie de normas en cada cultura, ósea ¿lo que a unos lesparece bien a otra cultura le parece mal? O para que la cultura pueda seguir debe estar guiada por “conductores” que son lo que si saben de el origen de todo lo que hemos venido hablando.
Otra cosaimportante es la “interdicción” que es cuando una persona no esta satisfecha con respecto a su instinto, uno de los instintos de las personas es el homicidio y esto quiere decir que su “patrimonioespiritual” esta siendo afectado; Creo que estos pensamientos suelen ser estúpidos a pesar de que sea un instinto del hombre, pero esto ya necesita una atención, ¿como puede ser posible que todo evolucionemenos su espíritu o su alma?.
Volvemos a que la cultura en este caso la religión, la seguimos por lo que nos inculcan desde niños, creemos en seguir algo que en realidad no sabemos si queremosseguirla es por eso que se van rompiendo las normas y entra lo que es el pecado y se pone en duda lo que nos inculcaron. Tal vez sería bueno que no se viera tan mal ante los ojos de la sociedad que a pesarde lo que nos inculcan tuviéramos el amplia libertad de hacer lo que nos venga en gana con nuestras creencias.
El autor sostiene que nuestros antepasados eran más ignorantes que nosotros, y es ciertoporque en caso de la religión mucha gente sigue creyendo en dioses espíritus etc. que en realidad solo son producto de la imaginación, ya que la verdad uno mismo la va a experimentar, la va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS