Mi Ensayo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
¡Fusilado!
Acribillan de un balazo en la frente a una persona, se presume que está ligado al crimen organizado
El Sol de Puebla
23 de octubre de 2011

por Paulina Gómez

Por aparentes vínculoscon el crimen organizado, la noche de ayer feneció un hombre de 23 años de edad, al ser baleado y recibir un proyectil en la frente. Esto luego de que supuestamente tres individuos fuertementearmados emboscaran y arremetieran contra quien en vida respondía al nombre de Fidel Cortés, quien en esos instantes salía de un bar ubicado por la zona. Ello, frente al número 82 en las inmediaciones de lacalle Tonantzin con Calzada Emiliano Zapata de la colonia Lomas de San Miguel.

De acuerdo a información extraoficial y pese a que elementos del Ministerio Público en esos momentos evitaronproporcionar información, se supo que cerca de tres hombres encañonaron al ahora occiso en la calle Tonantzin cuando según lo referido por algunos colonos, éste salía de un bar ubicado frente al lugar deldeceso. Aunado a ello, se presume la probabilidad de que tal hecho esté vinculado con el crimen organizado. De igual manera, la parte médica señaló que la causa de muerte fue por traumatismo cráneoencefálico, originado por señalado fusil.

Alrededor de las 22:25 horas del día viernes, el Consejo Estatal de Seguridad 066, recibió un llamado de auxilio, ya que los vecinos de la colonia al salir desus viviendas notaron el cuerpo de un hombre bañado en sangre, tirado en el suelo. En cuanto los socorristas llegaron al lugar, notaron que el individuo ya no contaba con signos vitales y no había nadamás que hacer, por ende, se solicitó la presencia de policías municipales, así como del Ministerio Público (MP).

Por otro lado, cabe destacar que entre las pertenencias del hombre, se halló unacartera sin identificación, con alrededor de 200 pesos en efectivo y una nota en la que pedía que en caso de accidente se le avisara a su concubina. Aunado a ello, este medio se percató que el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS