Mi ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La religión en el mundo

La religión es un conjunto de creencias que explican el origen y destino del universo por medio de la fe. En nuestromundo existen muchas religiones, todas contradictorias entre sí, pero que siguen el lineamiento básico: hay un cielo y un infierno, y si no eres denuestra religión vas al infierno.
Hay 3 religiones, el Cristianismo, Islamismo y Judaísmo que consideran a Jesús como un profeta (una de ellasincluso lo considera Dios).
Las personas tienen dos opciones para afiliarse a una religión las cuales son:
1) La sensata: Afiliarse a la religiónmás numerosa y más confiable y cruzar los dedos.
2) La que todos eligen: Afiliarse a una religión y convencerte de que es 100% infalible, nohay probabilidad de error.

Últimamente todos son muy modernos, todos quieren ser no-creyentes porque es lo que se usa estos días. Y hay unproblema con eso; la gente cada vez cree menos en DIOS y cree más en dIOS (con minúscula) un ejemplo de esto es que ellos mismos adoran al dinero, a lafama o incluso a una persona en especial(Futbolistas, Cantantes, Toreros).
La gente inventa sus propios dioses, sus propias reglas morales en unmundo donde la ignorancia esta gobernando al mundo, el consumismo crea hipocresía y se pone en segundo plano la ética.
Yo me considero una personacon fe en DIOS ya que hay varias señales las cuales el mundo no puede explicar y aunque la biblia no es precisa menciona este tipo de señales.
tracking img