Mi ensayooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Karla GabrielaAlanís

TRABAJO: Mi Ensayo

MAESTRA: Lizet Aragon Hernández

MATERIA: Impresión en línea en Offset
+

Lo que eh aprendido mucho con las clases de la materia deimpresión en línea offset, cuando fuimos al taller cuando vestí la pre- prensa para que sirven los rodillos como el rodillo fuente, el rodillo dosificador, también es muy importante saber por donde va ir elpapel. Tenemos que verificar las partes de la prensa (tambor central rodillo de plasta, charolas y rodillo de anilox) estén limpios. Al vestir la prensa tenemos que checar que este pareja, también queel papel este correcto.
Cuando nos toco participar a mi equipo y a mi cuando vestimos la prensa no lo pasamos por la lámpara, la maquina tiene partes que no se alcanzan haber, también tenemos queaprendernos los nombres de los rodillos y para que sirven cada uno de ellos como los candados o seguros, las barras que están abajo de los candados como también los opresores y el puente que están juntocon las prensas, las pistas que están con el rodillo del suaje, el block, yunque que esta debajo de rodillo suaje y el engrane como otros.
Sustrato el tambor central, rodillo anilox, plasta, rodilloporta grabado, la charola de tinta las perillas del porta grabado y del rodillo plasta… antes de utilizar la maquina tienes que saber como utilizarla y para que sirve el panel de control jog, run,control de velocidad etc.
Antes de encenderla tenemos que recogernos el cabello para prevenir un accidente, como también tenemos que checar el control de velocidad, y no traer nada en las manos comoanillos pulseras reloj, etc.
Lo que es para mi la prensa es el que da el rodamiento preciso al suaje. Yunque es el que ejerce con la contra presión del suaje también tiene que estar limpio por queyunque tiene contacto directo con el sustrato y el suaje. Rodillo anilox son celdas que se abastece de tinta para llevarla al sustrato. El rodillo anilox tenemos que cuidarlo de no golpearlo, no traer...
tracking img