Mi escuela primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI ESCUELA PRIMARIA
La escuela primaria “Emiliano Zapata” esta ubicada en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, esta localidad tiene alrededor de 2000 habitantes, se tiene un fácil acceso al municipio yaque cuenta con un carretera pavimentada que esta conectada con Huajuapan. Cuenta con los principales servicios públicos como es la luz eléctrica, el agua potable, drenaje, recolección de basura,telégrafos y teléfono. Tiene una terminal de autobús y un sitio de taxis que permite viajar a distintos lugares.
La escuela es de tipo completa con un solo turno matutino, cada alumno cuenta con sudocente, un profesor de educación física de planta, un director, un subdirector y un intendente. Cada grupo tenía su salón, aéreas verdes.
Los maestros contaban con las habilidades básicas, mi maestrade tercer y sexto grado le ponía mucho esmero y dedicación en su trabajo, nos enseñaba lo mejor que podía, aunque muy a menudo se desesperaba, llamaba al orden al grupo por esa razón miscompañeros la tacharon de enojona. En quinto año tenia un buen maestro que le gustaba su trabajo el se caracterizaba por buscar la forma en que sus alumnos aprendieran realmente, pero pidió suincapacidad la profesora interina que llego no tenia los conocimientos para llevar un grupo. La maestra de cuarto grado era muy estricta, no tenía mucha paciencia con nosotros no tenia el tacto para tratara niños. A ella también la reemplazo un maestro interino que solo pasaba el rato haciéndonos preguntas que no tenían nada que ver con la escuela.
Mi mama apoyo mi educación primaria ayudándome enlas tareas que llevaba a casa hasta donde ella tuviera conocimientos y asistiendo a las reuniones de padres de familia, como también formando parte del comité de padres. Mi papa me apoyo asistiendo alos tequios que se realizaban y trabajando para poder comprar uniforme, útiles escolares y comida para tener un buen desempeño en la escuela primaria.
Realmente no conocí las funciones que...
tracking img