Mi existencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI EXISTENCIA

Bueno hoy quiero escribir sobre mi diario vivir, un diario vivir que incluye a dos personas las cuales son el sentido de mi vida en pocas palabras graciasa ellas existo. Digo ellas porque son mujeres, mujeres las cuales he visto llorar, reír, jugar, disfrutar en pocas palabras vivir.

Les voy a contar mas exactamente dequien les estoy hablando. La primera en nacer es Leidy Moreno ella estudia en la Universidad Piloto diseño de espacios y escenarios, la segunda de estas mujeres es Ximena Morenoes la menor y esta en el colegio, cursa grado noveno. Se las describí muy superficialmente para que supieran o se imaginaran las situaciones por las que pueden pasar.

Sí,yo soy el gran confidente de todos los objetos, personas y situaciones que han pasado por su vida objetos que veo desde que llegaron a mi y en este momento todavía estánaquí y como otros que no fueron tan trascendentales para ellas, personas que han cambiado sus vidas como otras que pasaron y no dejaron huella alguna, situaciones como su primerbeso, regaños y caricias de sus padres, peleas entre hermanos etc.

Hasta el momento les he contado algo muy común en todos los seres como yo, pero no he contado algo quehace que yo sea diferente a los demás y es que gracias a mi, gracias a que yo he estado hay siempre siendo el refugio en el que sucedió esto: hace 5 años aproximadamenteque fue el momento en el que ellas dos quieren estar conmigo empiezan a entablar una relación muy cercana y se empiezan a conocer, a compartir su vida la una con laotra tanto así que comparten su cama, desde que sucedió esto le hayo sentido a mi existencia porque gracias a mi se aman, digo gracias a mi porque nunca critico ni...
tracking img