Referencia del libro: MI EXPERIENCIA CON DIOS del autor Claudio V. King
El cual no esta basado en un método o programa, sino para guiar a aquellas personas dispuestas a tener una relaciónintima de amor con Dios.

El primero tema se llama Jesús es el camino (y si este tema es de bendición, podría ser el tema que vallas a dar en la reunión de jóvenes)

Introducción:
Jesús Dijo: Y estaes la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado (Juan 17.3) Conocer a Dios no es una cuestión de programa o método. Es una relación con unapersona, es decir, Es una relación íntima de amor con Dios. Mediante esa relación, Dios nos revela su voluntad y nos invita a unirnos a Él en donde Él ya esta obrando. Cuando le obedecemos, Dios realizapor medio de nosotros algo que solamente Él puede lograr. Entonces es ahí cuando llegamos a conocer a Dios de una manera mas íntima al tener LA EXPERIENCIA CON DIOS obrando a través de nosotros.Jesús dijo: Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10.10) ¿Te gustaría experimentar la vida en plenitud? Lo podemos lograr, si estamos dispuestos a responder a lainvitación de Dios para establecer esa relación íntima de amor con Él.

Para esto necesitamos de esa relación con Cristo al confiar en Jesús como nuestro señor y salvador y reconocido como el señorde nuestra vida. Sino es así todas las cosas que se mencionan talvez tengan poco significado para alguno de nosotros, por cuanto las cosas espirituales pueden ser entendidas solamente por aquellosen quienes mora el Espíritu de Cristo ( primera de corintios 12.14 dice: pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, por que para el son locura, y no las puede entenderpor que se han de discernir espiritualmente, )

El Espíritu Santo es nuestro maestro personal ( Juan 14.26 dice: Mas el consolador. El Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Mi experiencia con dios. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Experiencia-Con-Dios/1658799.html

MLA

"Mi experiencia con dios" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Experiencia-Con-Dios/1658799.html>.

MLA 7

"Mi experiencia con dios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Experiencia-Con-Dios/1658799.html>.

CHICAGO

"Mi experiencia con dios." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mi-Experiencia-Con-Dios/1658799.html.