Mi experiencia en una casa hogar

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” Madre teresa de Calcuta.
Hace unos días me tope con esta frase y creo que sinduda alguna engloba todo lo que la experiencia de la convivencia de los niños de la casa hogar significo para mi.
Desde el momento de nuestra llegada se podía percibir que los niños que habitan enesa casa hogar son niños necesitados de amor, niños que esperan con ansias un abrazo caluroso que les brinde confianza y seguridad y para mi fue una experiencia maravillosa el poder haber sido duranteunas cuantas horas el motivo de las sonrisas de estos niños.
Verdaderamente la oportunidad que me dio esta visita de ver el otro lado de la familia; la que no te cuida, que no se interesa por tubienestar, que prefirió dejarte abandonado antes que abandonar sus propios vicios, me hizo darme cuenta de lo afortunada que soy de tener unos padres que me regañen, por que significa que se preocupan pormi, que me obliguen a hacer mis tareas y mis deberes del hogar, por que me muestra que se preocupan por mi futuro y que me están formando para el mañana que me espera, pero sobre todo me hizo valorarprofundamente los abrazos de mis padre que sin importa mis errores siempre están ahí para mi, para darle paz a mi alma.
Y muchos pensaran que no causamos un gran impacto con una simple visita, sinembargo haber tenido el privilegio de ver a los niños divertirse, sonreír y jugar, demuestra completamente lo contrario. Cada una de nuestras acciones tiene un impacto en la historia de las sociedades,por mas insignificantes que pensemos que estas sean; todas y cada una de ellas son escritas en el gran libro de la vida, no olvidemos que de gotas esta hecho el mar y que como lo dice la frase lo quedejamos de hacer por vergüenza o flojera tiene también un gran impacto en el mar de la vida, no lo olvidemos nunca.
Me queda la satisfacción de haber colaborado a robar sonrisas de las caras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa hogar
  • Casa hogar
  • casa hogar
  • De la casa al hogar
  • Casas hogar
  • Casa Hogar
  • casa hogar
  • Casa hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS