Mi experiencia

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Mi experiencia al encontrarlo a él.
Todo comenzó un viernes 12 de julio decidí salir con un amigo a pasear al centro y él me comentaba sobre un encuentro religioso que le gustaría yo viviera, yoera muy cerrada y abnegada entonces discutía con él porque a mí no me llamaba la atención ir pero el insistía y decía que me la iba a pasar muy bien que iba a aprender mucho y demás, el me comentó quetenía que sacar una ficha y el encuentro sería el 24, 25 y 26 de agosto y al fin accedí.
El día esperado llego y yo como a toda nueva experiencia temía, pero eso no me detuvo y entré. En este lugarcomencé por conocer nueva gente, por conocer nuevos amigos que se convirtieron en mis hermanos, y por encontrarlo a él, el amor de mi vida, mi todo. Yo ya lo conocía peor no me había acercado losuficiente a él, tal vez le temía o tal vez solo era mi falta de fe, pero ahí fue donde todo cambió comenzaron a hablarme de él y de lo maravilloso que era, yo cada vez quería saber más y más sobre él,y a medida que pasaba el día iba conociendo cosas nuevas.
En este lugar aprendí a valorar todo en mi vida, a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos y en general a todo lo que me rodea, aprendíque nada es eterno y que tengo que a pender a dar valor a todo a dedicarle tiempo a mis seres queridos, aprendí a corregir muchos de mis actos y a buscar el ¿Por qué? De ellos. En este lugar llorémucho pero cada lágrima valió la pena.
Así mismo al entrar yo a este lugar, mis padres también tomaron cartas en el asunto y asistieron a unas pláticas que había mientras yo estaba interna los 3 días,a ellos también los hicieron entrar en razón para que al momento de juntarnos otra vez pudiéramos comprendernos los unos a los otros.
Pasaron los tres días más bellos de mi vida, pasaron los tresdías donde más sane mi vida, donde perdone todos y cada uno de mis errores y de los daños hechos por otras personas, y sobre todo aprendí a enamorarme cada día de mi vida de él, DIOS, mí DIOS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS