Mi expocicion

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Buenos días profesora y compañeros el tema que yo escogí es acerca de la sexualidad y lo elegí por la constante transformación social y cultural que vivimos actualmente, y l gran demanda deorientación para la conducta de los adolescentes que empiezan a tener inquietudes acerca de este tema.
Cuando empiezas a tener conocimiento de tu sexualidad es durante la pubertad y adolescencia, o “durante laedad de la punzada” como es mejor conocido por los adultos.
Ya que durante los 9 y 13 años parece que diario es nuestro cumpleaños, nos levantamos y tenemos algo nuevo en nuestro cuerpo, e igualcomo en tu cumple tienes cosas que te gustan y otras que no tanto. Esto se debe principalmente a la revolución de hormonas dentro de nuestro organismo.
La sexualidad es algo con lo que vamos aconvivir de ahora en adelante y las decisiones que tomemos serán importantes en nuestra vida. Y para vivir bien tu sexualidad es básica que tengas la mayor información posible, entenderla y manejarla demanera inteligente. Ya sea de lo que platiques con tus papas o lo que te expliquen en la escuela, lo importante es que te informes bien.
No se si a alguno de ustedes les ha pasado que cuando escuchan desus papa la frase: “Paco, María, quiero que platiquemos” es por que a llegado el momento tan incomodo de hablar de sexo con ellos o incluso hay chavos que nunca la han escuchado por que a sus padresles da pena hablar de eso con ellos y viven con el miedo e incluso asco asía su sexualidad.
La sexualidad también incluye el sentirse atracción deseo por otra persona, esto nos lleva a los besos y deahí a, el tan deseado por unos y odiado por otros, sexo o coito, en términos netos el coito seria la unión física de 2 personas.
Las relaciones sexuales o lo que es lo mismo ¿lo hago o no lo hago?Todos se han hecho esa pregunta sobre, pero la verdad es que cada quien tiene distintas creencias, educación y teorías sobre tener o no tener relaciones sexuales y hay que respetarlas, recordar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expocicion
  • expocicion
  • Expocicion
  • expocicion
  • Expocicion
  • expocicion
  • EXPOCICIÓN
  • expocicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS