Mi familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EPO 45
2010
Segunda Oportunidad
Mi Familia, mi apoyo, mi vida y sin ellos me moriría.
Sonia Lázaro Rangel

Ustedes me inspiraron
Toda la historia
Plasmada en este libro
Sonia
Daniel
Yolanda
Norma
Gracias por ser mi Familia

Porque te recuperes de todo lo que te aqueja y te atormenta….
your sister.

Como saber que estas soñando, que sólo es una horrible pesadilla de la quepronto despertaras, creer que algo como lo que me ocurrió nunca te pasara a ti. Tener fe ingenuamente en que eres especial, buena persona, gentil con todos, dedicada en tu trabajo, destacada en la sociedad, que todo tu mundo es perfecto, de color de rosa y cuando todo parece salirte bien de nuevo, cuando vuelves a vivir al máximo cada segundo de tu otra oportunidad; todo, todo se viene abajo: todostus planes, tus metas, ilusiones y esperanzas que te quedaban de seguir luchando se agotan rápidamente; dejándote seca, vacía, sola y sin ninguna chispa de felicidad. Puedes sentir como el miedo y la tristeza se apoderan de ti, de tu ser; controlando cada decisión que tomas, que todo lo que te rodea pierde el sentido, que no le das importancia a nada, no tiene color, como si los hubieran succionadoy el único sobreviviente fuera el gris, pues así te sientes, tan deprimente, tan melancólica que te preguntas una y otra vez hasta el cansancio: ¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal para merecer esto? ¿Por qué Dios? No dejas de cuestionarte, no entiendes por qué sucede lo que sucede, por qué no les pasa a los que realmente lo merecen, por qué a las personas más inocentes y nobles tienen pruebas,obstáculos y desafíos más difíciles, complicados y sumamente dolorosos…
O tal vez, así tenía que suceder, ese era mi destino y las cosas pasan por una razón, aunque no encontremos el motivo de por qué paso, sin importar lo mucho que nos hagan sufrir. La verdad es que todavía tengo dudas y sigo sin comprender, pero ya no importa.

Yo contaba con una gran familia, rodeada de amor, confianza y muchocariño. Mi mamá: aclamada editora de una revista de cocina; que hablaba de la pasión por la comida, de experimentar nuevas texturas y sabores, crear combinaciones geniales para asombrar al paladar, platillos estupendos, dignos de ser probados, de los restaurantes más prestigiosos que se han construido, donde encontrarías las mejores opciones y un bien ambiente para pasar el rato y descansar (ya saben,era la revista indicada; el paraíso de todo chef). Así conoció a mi padre, un destacado Chef, dueño de un exitoso restaurante. Un día, ella fue a comprobar lo que decían de ese lugar para poder publicar un artículo en su siguiente número de la revista, quedo tan satisfecha que quiso conocer al responsable de crear tan semejantes y exquisitos manjares, lo vio, conversaron y según ellos, desde eseinstante hubo una gran química entre los dos; un no sé qué, que no dejaban de pensar en el otro, amor a primera vista, destinados a conocerse (yo lo llamaría cursilería y media, pero bueno), se casaron y tuvieron a mi hermano Eliott, dos años después llego mi segundo hermano Edwin y con una gran casa, ubicada en un hermoso lugar del estado de Campeche, con excelentes empleos y una favorableposición económica: producto del restaurante de mi padre y la creación de mi madre; decidieron que sería una estupenda idea tener otro hijo, eso encajaría perfecto en el plan de vida de esa joven familia y tres años después de Edwin, nací yo: Amara.
Quince años de mi vida que nunca volverán, días felices en las que los cinco platicábamos y reíamos hasta más no poder, contándonos lo que nos sucedía a lolargo de nuestras actividades: en el trabajo o en la escuela, jugando con los juegos de mesa, viendo películas, era muy divertido. Yo me encontraba finalizando el último grado de la secundaria, pronto tendría que decir bye escuela y bienvenida una nueva etapa en mi vida: la Preparatoria, despedirme de mis amigos, los maestros, de todos; estaba tan emocionada por la graduación, pues como iba...
tracking img