Mi fantasma habita en mi mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATOS CORTOS

El Diario

Miércoles 3

Pasaba la media noche y el trueno que cayó del cielo me despertó, fue oportuno porque estaba por tener una pesadilla más. Me refiero a que llevo más de una semana soñando la misma escena, el contexto es diferente pero la matanza que hago en ese hogar es el mismo, y solo hasta que termino mi obra me despierto. He logrado hacer conciencia en este sueño,logro pensar y descubrir en el mismo sueño que estoy soñando y que pronto acabara, pero cuando eso sucede la sucesión de escenas se presentas y es cuando me encuentro clavando la navaja en el abdomen de esa mujer. Al terminar veo a mi alrededor dos niños yaciendo en la alfombra sobre un charco de sangre, la escena es dantesca, no conozco y nunca e visto en mi vida a esa familia, e llegado a creerque existen, que hay un mensaje guardado en esta pesadilla repetitiva, o acaso se engendro en obsesión y mi mente se a desviado hacia esas escenas que me petrifican y despierto agitado y sudando de horror. La experiencia es muy vivida, muy clara. Debo hacer algo no soporto. Buscare ayuda.

Jueves 4

Esta noche dormí bien, desperté en la mañana muy descansado, por fin dormí una noche decorrido, me sentí bien hasta en mi rutinario trabajo, ¿Cómo estaría que hasta a lolita la vi guapa?, esa cincuentona que no deja de invitarme a la cama. ¿Qué tendrá en la cabeza? Esta re gorda y tiene un culote que apenas y le alcanza la silla para sentarse, entiendo que este sola pero a su edad ya debería estar preparándose para dejar este mundo. Bueno no es que le desea la muerte porque fuera de esoes buena persona, hasta ahora no le he pedido favor alguno, no quiero estar en sus garras. Dicen que tuvo muchos años una relación con el jefe de producción. Pero eso es otra historia. Como quisiera que Claudia me dijera eso, con ella hasta con los ojos vendados pero solo se ríe, juega conmigo, porque soy un estúpido y no puedo ocultar que me trae de nalgas por la banqueta, perdón…prometí noescribir grosería en mi diario….pero recordar a Claudia vale la pena…espero que esta noche vuelva a dormir como bebe.

Sábado 6

Estoy de júbilo llevo tres noches seguidas sin mis pesadillas, ya hasta les dije adiós, me despedí de ellas, y para aumentar mi felicidad que ya necesitaba mi vida solitaria y dilapidada, Claudia acepto salir conmigo, si señor, acepto la invitación que le hice a cenar,será después del trabajo el lunes, la voy a llevar a un vips o aun samborns, no sé uno de esos dos y después la llevare a algún centro nocturno donde ponen música romántica y bailas con tu pareja bien pegaditos y pues aver que sucede…voy a tratar de portarme como un hombre maduro, seguro de mi, conocedor de mundo, ella no sabe mucho de mí, ni siquiera sabe de donde vengo, solo sabe mi nombre que soysoltero y que tengo 27 años de edad. Yo se que tiene 25 y que enviudo a los 2 años de casada, en una tragedia, no tuvo hijos y desde entonces no hay quien la pesque, pues ese seré yo… hoy será una noche maravillosa..porque ya no soñare la novela de horror….

Martes 9

¿Dónde empezar?, bueno te lo voy a platicar despacito, Sali con Claudia iba preciosa como sola ella se sabe arreglar, suescote era discreto pero cuando se agachaba se le veían sus gloriosos pechos suspendiéndose como dos gotas de agua a punto de caer, mi mirada siempre la cuide, creo que nunc me descubrió observándole sus nalgas u otra cosa, lo que si no logre ver bien de qué color eran sus pantaletas, no me atreví a invitarla a mi departamento, quiero que sea despacio que no crea que solo pensó en eso, aunque tu sabesque si, y que es en lo único que pienso, su cuerpo debe ser mío, cenamos, salimos al bar el ingles donde todo está semi oscuro y se puede bailar bien despacio, platicamos, le dije medias verdades, me da pena decirle que nací en Netzahualcóyotl y que mis padres son de Tlaxcala, pero si le dije que acabe la carrera en la UNAM y que aquí encontré trabajo y que llevo 4 años solo. Pero ella vive con...
tracking img