Mi farma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi farma – desarrollo de las preguntas

1. Le daríamos crecimiento en el segmento que comprende los NSE A (Surco, Miraflores, la molina) y E (Comas, Puente Piedra, San Juan de Miraflores yLurigancho), este último en donde se concentra la mayor cantidad de población de Lima metropolitana.

2. Mi Farma es una cadena de farmacia que se preocupa por la salud integral del cliente coninstructores farmacéuticos calificados para la atención del cliente en tanto información segura y efectiva para cada botica, atendiendo las 24 horas del día y con una línea de productos de marca y demedicamentos genéricos finos en su composición además de contar con un sistema de delivery efectivo en 15 minutos como máximo.

3. Desarrollamos el mercado hacia nuevos sectores de la población deLima, en este caso con un crecimiento horizontal con enfoque en captación de mercado en nuevos distritos de los NSE A y D. Adoptaremos la posición de retador del líder para obtener los porcentajes departicipación del mercado especialmente en el NSE A.

4. La campaña comprendería cambiar el set in line TE CUIDA por otra más atractiva “Especialistas en tu salud” por ejemplo, además de cambar ellogotipo de la marca de una cruz con un hombre por otra más atractiva y variando la tipografía de la marca que resulta en letras blancas muy débil y de bajo impacto visual.

Desarrollándonosen mercados con las siguientes tácticas:

* Ofertas de precios al alcance de nuestros clientes por sector NSE.
* Campañas de salud comunitaria en los sectores D y E incluso con serviciomédico gratuito con el slogan en las carpas por el espacio de un mes.
* Entrenar visitadores médicos, personal de venta y promoción recompensarlos para que les entreguen a doctores folletos connuestro nuevo rostro.
* Organizar una bicicleteada junto con nuestro mayor laboratorio proveedor con el slogan del producto haciendo dos eventos tanto en la zona de Surco y Miraflores como de...
tracking img