Mi Filosofia De Triunfo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
MI FILOSOFIA DE TRIUNFO
MICHAEL JORDAN.
Este es un libro muy chico y trata de cómo ese gran jugador llego a lograr lo que él quería.
El primer capítulo se llama METAS y empieza con una frase:"Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas".
Dice que siempre debemos tener metas y hacer algo día a día para poder lograr eso que pensamos desde el principio y que no tengamosmiedo de quienes nos critican o nos hacen sentir mal.
El segundo capítulo se llama TEMORES también empieza con una frase: "El temor es una ilusión". Dice que las personas bueno algunas tienen miedo dearriesgarse por miedo al fracaso pero que la solución a esto es no pensar en las consecuencias sino en la recompensa del éxito.
El tercer capítulo se llama COMPROMISOS, No hay caminos fáciles.
Sitenemos metas debemos cumplirlas y para esto necesitamos compromiso, hacer las cosas bien y no a medias porque si lo hacemos bien desde el principio tendremos resultados buenos y sin en cambio sihacemos las cosas mal o a medias tendremos resultados mediocres.
Cuarto TRABAJO EN EQUIPO, El talento gana juegos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia ganan campeonatos.
Dice que trabajar solosno es bueno porque siempre debemos de tener apoyo de alguien y pone de ejemplo que los estudiantes de que sirve estar solos sino tenemos maestros que nos enseñen.
El quinto capítulo es: LO BASICO, Enel instante mismo que uno se aleja de lo básico, los cimientos se debilitan hasta derrumbar toda la estructura.
Dice que muchos quieren llegar al éxito saltándose los principios básicos como elaprendizaje, si queremos que nuestro éxito sea bueno entonces no debemos saltarnos nada y enfrentar obstáculos que de algún modo nos dejaran un aprendizaje.

El ultimo capitulo se llama: LIDERAZGO,Si sus palabras no están respaldadas por el buen rendimiento y el trabajo duro, no sirven para nada.
Si queremos ser un líder debemos trabajar por ello porque de nada va a servir serlo si antes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi filosofia del triunfo
  • Mi filosofia del triunfo
  • Mi filosofia del triunfo
  • Mi filosofía del triunfo – Michael Jordan
  • mi filosofia del triunfo
  • Filosofia del triunfo
  • Mi filosofia del triunfo
  • Michael Jordan Mi filosofia del triunfo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS