Mi filosofia del trinfuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y no se da por vencido sino hasta lograr lo que en realidad quiere y desea para su vida como jugador y como persona. Porque no nada más es jugador sino también es una persona que vive y lucha poralcanzar sus sueños y sus metas, y es así que no lo demuestra en este libro.
No se lo reserva para el mismo sino que lo comparte para que toda persona tenga éxito y triunfo en la vida.
DESARROLLOMETAS
Su meta principal siempre fue llegar a ser el mejor jugador de básquet el elegir una universidad en la cual el pensaba que progresaría y aunque mucha gente se oponía a que el entrara en esaescuela pero el tenia bien definido lo que quería realizar.
TEMORES
Dice también que todos fallamos en algo pero jamás dejemos de intentar las cosas es por la cual que él probo otro deporte, yno para decir “no lo logre porque tengo miedo al no ser elegido para el equipo mayor”, sino que el triunfo no importe siempre y cuando hagas tu mayor esfuerzo.
En sus competencias trataba deconcentrarse para lograr sus objetivos el realizaba las cosas como en un entrenamiento se tranquilizaba y se relajaba, aunque el sabia y estaba consiente que el resultado no estaba en sus manos el daba masdel 100 % en la cancha y en todo lo que realizaba.
EL TEMOR ES UNA ILUSION.
COMPROMISO
Para el compromiso con sus sueños y metas era mas grande que lo que podía decirle la gente, y creía quetodo trabajo trae resultados tarde o temprano jamás hacia las cosas creyendo a medias por que eso lo llevaría ala mediocridad, el no aceptaba ninguna escusa para no dar el 100%
El aceptar susresponsabilidades era el compromiso que el se planteaba, aunque sabia que siempre iba a haber obstáculos el pensaba que todos esos obstáculos se pueden vencer siempre y cuando uno quiera y crea en ello else ponía metas y se proponía alcanzarlas. En ocasiones hay personas que se plantean metas por algunos medios honestos, y así se logran metas y compromisos para una vida mejor y plena.
TRABJO EN...
tracking img