Mi formacion como un investigador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paulina Gómez López evidencia #3

MI FORMACION COMOINVESTIGADOR
A mi punto de vista la investigación es indagar algo que más nos interese. Es un proceso formal de pensar que tiene como finalidad descubrir todos aquellos hechos y fenómenos sobre todo conaquella intención de aumentar conocimientos y sobre una determinada cosa que nos interese.
Nosotros los seres humanos siempre tenemos mucha facilidad de investigar, saber e informarte gracias alinternet. Por lo natural el hombre siempre se ha esforzado para salir adelante y dar lo mejor de el, como descubrir y hacer nuevas cosas, traerlas a nosotros la utilizamos para fines buenos y que nosbeneficien a todos.
En este mundo el avance de las ciencias tecnológicas nos ha permitido elevar nuestras necesidades, trabajos satisfactoriamente. Así mismo a través de los años la investigacióntoma varios caminos diferentes… las principales personas que se han preocupado en sacar adelante este método de investigación son los científicos y gracias a ellos nos damos el lujo de facilitarnoslas cosas en nuestra vida cotidiana.
También como los chinos, griegos etc... Nos dejaron una buena información que es muy valiosa y que hasta este momento nos ha servido de mucha ayuda. En laeducación lo importante es que los estudiantes principalmente se interesen en indagar no en copia & pegar información para que vallan dándose cuenta que ellos pueden y no se tienen que basar en robarinformaciones.
Se podría decir que la investigación es la búsqueda de soluciones a ciertos problemas. Hasta donde sé y mi punto de vista esta es especial en el campo científico.

En base a misestudios eh aprendido que es algo mucho muy importante y nos sirve bastante yo me considero un investigador desde pequeña. Por ejemplo en todos mis estudios cuando me encargan tareas, o que necesito...
tracking img