Mi futuro ...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI AUTOBIOGRAFIA :)

Español
Maestro: Manuel Cota
Alumna: Judith Nayeli Acosta
Grado y Grupo: 3B
Turno matutino
INDICE

Prologo ……………………….. 1
Dedicatoria …………………… 2
Autobiografia……….………..3 - 7

PROLOGO:

este proyecto se trata sobre mi vida pasada presente y futura, esta muy padre …
porque además de que habla de mi hay cosas que las demás pesonas no sabes y aquí las pueden saber… también aquí digo que quiero ser de grande que carreras y que planeo sobre mi futuro como quiero que sea .

DEDICATORIA:

Este proyecto se lo dedico a todos mis compañeros y maestros, sobretodo amis padre, porque ellos medieron la vida y los amos también se lo dedico mis hermanos y familiares y al profe Cota .

Mi nombre es Judith y el significado de mi nombre es Alabanza divina.
Deorigen hebreo. Variante: Judit.
Me pusieron ese nombre porque les gusto su significado y porque esta muy bonito, los acontesientos importantes en 1997 fueron: Mi nacimiento, 4 de agosto: se publica elprimer capítulo del manga japonés One Piece.
4 de agosto: muere la persona más longeva comprobada científicamente, Jeanne Louise Calment.
31 de agosto: en París muere en un accidente automovilísticola Princesa Diana de Gales.
31 de agosto: Delegados de más de cien países se reúnen en Oslo en una conferencia internacional sobre la prohibición de las minas antipersonal.
Mis padres han influido enmi educación, darme una buena familia, me dan consejos, platicando conmigo para tener un buen futuro, mis amigos Me apoyan en las cosas difíciles, me ayudan me han demostrado el significado de laamistad y gracias a ellos y mis padres soy muy feliz.

Mi ambiente familiar es feliz, con mis hermanos me peleo poquito pero es feliz los quiero mucho, y nuestras costumbres es estar reunidos con lafamilia en semana santa y navidad vamos con mis abuelas a etchojoa y huatabampo, en año nuevo vamos a festejar el cumple años de mi abuela mamá de mi papá.
Los momentos de alegría son cuando estoy...
tracking img