Mi Gatito

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
martes, 25 de noviembre de 2008

fabricacion de ladrillos

[pic]


LADRILLERIA VEYASUR.- S.A.C.


VEYASUR S.A.C. es una empresa de ladrillos que son fabricados con maquinaria moderna ycocidos en hornos túneles de última generación, obteniendo una calidad que garantiza la buena ejecución en las obras que abastecemos. En esta página encontrarán mayor información acerca de nuestrosproductos, la que esperamos sea de gran utilidad en el desarrollo de sus obras y proyectos.

NUESTRO PRODUCTO:


Nuestra gama de productos comprende desde ladrillos convencionales de arcilla paramuros, techos y sobre techos. usando para eso materias primas rigurosamente seleccionadas y tecnología de punta todo esto en el marco de la normatividad técnica y reglamentaria aplicable, con personalcompetente y amable que atienda a los clientes de manera puntual, personalizada ágil y efectiva, con capacidad de respuesta acorde a sus requerimientos, logrando satisfacer plenamente a sus clientes , conla mejora continua de nuestros productos y servicios en su aplicacion.

[pic]




NUESTRA MISION:


Somos una empresa lider dedicada a la fabricacion y comercializacion de los ladrillos,garantizando la mas alta calidad y resistencia asi como la maxima satisfaccion de nuestros clientes, proveedores, empleados y rentabilidad de la empresa y buscamos el más alto grado de equilibrio entreel desarrollo de la actividad productiva y el impacto ambiental que esta representa y, por otra parte, seguir ofreciendo al mercado productos de calidad acompañados del mejor servicio y asesoría.NUESTRA VISION:
con el pasar del tiempo estaremos en continúas innovaciones en el moldeo de la arcilla para satisfacer cada día mejor las necesidades que surgen con la evolución de los sistemasconstructivos. y llegar a producir el mejor ladrillo del pais con una mejora continua

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS:


El Caravista 06:

También denominado por los constructores peruanos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gatita
  • gatito
  • gatitos
  • gatito
  • gatitos
  • gatito
  • gatitos
  • Gatito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS