Mi graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches, honorables miembros de la junta directiva, catedráticos, padres de familia, compañeros, amigos, aquí presentes, gracias a todos por estar aquí.

Estoy frente a ustedes para decirleadiós a nuestra universidad, la cual ha sido un peldaño para muchos compañeros que han puesto su cuerpo, espíritu y alma para alcanzar sus más grandes visiones. Esta graduación es el resumen de loque sentimos y esta noche hay mucho que sentir, concluimos un proyecto más en nuestras vidas y no hay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados.

Hace cuatro años, unos más, otrosmenos, entramos a esta Universidad, algunos sin la convicción de haber elegido la carrera apropiada. Nuestros intereses fueron cambiando según la enseñanza adquirida dentro y fuera de cada uno de lossalones de clases; en muchas ocasiones aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en las habituales conversaciones en la cafetería, las reuniones en la biblioteca o en el mismo estacionamientocon nuestros compañeros. Otras veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar marcha atrás, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy, en vez de tener que conformarnos con un paso atrás,tenemos un paraíso para nosotros mismos.

El resultado de lo que hemos logrado, no solamente es un motivo de satisfacción, sino que nos debe impulsar para trabajar arduamente, para alcanzar el éxito.Este debe ser el compromiso de todos nosotros. El reto como presente de nuestro país y como futuros profesionales es ser factor de cambio para nuestra sociedad, nuestra nación

Esta noche se terminaun capitulo de nuestra vida y es oportuno decirle gracias en primer lugar a Dios por ser la piedra angular de nuestras vidas, a toda esa gente que nos brindo su apoyo. Gracias a los catedráticos quenos ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer. A nuestros padres y nuestras familias por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellas exhortaciones que...
tracking img