mi graduacion

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Honorable presidium les agradecemos por su apoyo incondicional que nos brindaron en el ciclo escolar. Hoy nos despedimos de la escuela primaria PROFR. ENRIQUE GOMEZ BRAVO para iniciar una nuevaetapa.
La experiencia vivida en estos 6 anos nos llena de entusiasmo para seguir adelante con nuestros estudios,ya que aqui en esta institucion comprendimos el verdadero significado de la solidaridad,elrespeto,la honestidad y la confianza.
Hoy se verán reflejados grandes sentimientos encontrados, sentiremos la satisfacción de haber llegado a esta meta y a la vez sentiremos una gran felicidad por loque sigue en nuestras vidas de aquí en adelante,hoy comprendemos que valieron la pena los reganos de los profesores porque nos hicieron comprender que es dificil hacer las cosas que parecen faciles.Esta graduacion es el resultado del esfuerzo de nuestros padres,maestros,directivas y docentes,cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permaneceran en nosotros.Esta generacion es unica ya que cada uno puso todo de si mismos,para triunfar como grupo.
La satisfaccion de culminar una etapa de nuestra vida es una experiencia inolvidable que estara porsiempre en nuestras mentes.
6 anos cargados de esfuerzos,de sacrificios,perseverancia,responsabilidad,compromiso,rega-nos y entrega nos llenaron la vida de aprendizajes que nunca habiamos comprendido.
Alos maestros y directivas les agradecemos por brindarnos sus conocimientos,prepararnos academicamente,por compartir su experiencia,por su tiempo aun fuera del horario del trabajo,por su exigencia ysus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.
Nosotros les agradecemos a nuestros padres por apoyarnos en todos los anos que estudiamos en esta primaria y ahora que culminaremos unaetapa nos apoyan mas que nunca,por eso estamos muy agradecidos con ellos.
A nuestros compañeros gracias por todo el apoyo que nos dieron,en nuestras decadencias académicas y en algún tropiezo,asi que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graduación
  • Graduacion
  • Graduacion
  • graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion
  • Graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS