Mi gran y unico amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existió un día, en el que yo era muy feliz, un día en que todo lo que veía era hermoso, un día en que alguien muy importante para mí estaba a mi lado. Una vez, no estuve tan solo como lo estoy ahora. Una vez, alguien estuvo a mi lado, en todos aquellos momentos en que pensaba que la vida me aplastaba.

Existió un día en que alguien caminó a mi lado, alguien a quien pude sonreírle y soñar conuna vida feliz junto a ella. Pero un día, perdí a esa persona que hacia mis días tan especiales. Aquella tristeza que sentía fue tan grande que no me dejaba ser feliz, así que decidí regresar por el mismo camino que ya había recorrido, quería, encontrar a esa persona que fue tan especial para mí. Pero por más que caminé, nunca logré encontrarla y ya con el tiempo he olvidado cómo se llamaba.Quisiera al menos, recordar cómo se llamaba, aquella persona que fue tan importante para mí, quisiera ponerle un nombre a aquellos recuerdos que no hacen más que lastimarme. Pero por más que lo intento su nombre se ha borrado de mi corazón. El recuerdo de aquella persona, no hace más que lastimarme, fue una perdida terrible y muy dolorosa, lo que perdí fue tan importante para mí, que con solo intentarrecordarla, siento un terrible dolor dentro de mí.

Es tanto el dolor, que aún sigo buscando aquello que un día perdí. Todos los días son iguales, el mismo sol, la misma lluvia, el mismo frió de invierno, pero, pero hay algo que lo hace muy distinto y diferente, y es que esa persona que hacia mis días tan especiales ya no está más a mi lado. Quisiera verte, saber cómo te llamas, sentir tu aromatan cerca de mí y tocar tu hermoso rostro, y quizás escuchar y sentir lo cálido de tu voz.

Por favor, si estás ahí, dime ¿Cómo te llamas? Un día soñé con tu voz llamándome, y eso me hizo sentir que pronto llegaría a donde tú estás. A donde tú te escondes, a donde tú me esperas. Caminando por las sombras de ese desierto que nunca acaba, intento huir de aquellos recuerdos tan distantes ytristes, que no hacen más que lastimarme.

Pero aún, a pesar de todo ese dolor que siento, quiero al menos verte una vez más en mi vida, se que está mal, pero con verte desde lejos y sentir tu respiración, me conformo. Un día encontré a muchas personas, eran tantas como la arena del desierto, yo me puse muy feliz pensando que quizás ahí estarías tú, ya que tu eres la persona que fue tan especial paramí, la persona a la que ando buscando.

Quise llamarte por tu nombre, pero recordé que ese recuerdo se ha borrado de mí. Pero, pronto me di cuenta que todas esas personas no estaban completas, ellas como yo, habían perdido algo, algo muy importante, por lo que no estaban completas, todas esas personas andaban buscando a la persona que un día amaron, eso que las hacia tan especiales.

Ninguna deesas personas tenía sombra, eran personas sin sombras y por esa razón no estaban completas. Yo lo sé, porque soy como ellos, aquello que me hacia tan especial y único no está junto a mí. Si estuvieras aquí a mi lado, incluso lo más profundo de mi alma se sentiría muy feliz.

Todas las personas queremos a alguien, pero hay algo que nos hace tan especiales, y únicos, que tarde o tempranoterminamos perdiéndola. El desierto era tan largo que terminé perdiéndome en aquel profundo camino. Y cuando me empecé a rendir y creer que nunca encontraría lo que tanto ando buscando, alguien empezó a hablarme, era una suave voz que salía dentro de mí – esa voz, esa voz – me parece tan conocida

- ¿De quién será? Dime, ¿Quién eres? ¿Por qué siento que te conozco?

-Yo soy, quien te acompaño todo estetiempo. Yo soy tu, tu otro yo.

- ¿Mi otro yo?

-Si tu otro yo.

- Si eres yo mismo. Quiero saber si es que tu sabes, ¿cómo se llamaba aquella persona tan especial que olvide?

-Eso no lo sé.

- Tú crees que un día ¿pueda ser feliz?

-Eso tampoco lo sé. Pero sé que la felicidad existe y que nunca debes dejar de esperarla.

- Creó que la persona tan especial que ando buscando, ya...
tracking img