mi hermanita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mi bebita…
Aun puedo recodar las cosas que hacía antes de ti,
Saltaba, reía, lloraba, hacia berrinche y era la consentida de la familia, pero algo me faltaba, Algo dentro de mí me hacía desear tener un hermano (A) si alguien a quien regañar, a quien golpear y acusar muajaja muajaja.
Fueron pasando los años y cartas a los reyes magos para que un 6 de enero al abrir la puerta te encontraraen un canasto (comprende estaba medio malita y chiquita, ahora ya sé de donde vienen los bebes jijiji) era tanto el deseo que me hacía pedirte y que dios me mandara a alguien con quien jugar, sin que se tuviera que ir. Alguien para mi solita, poder decir… Ese es mi hermano (a). Y cuando te deje de pedir y mama de buscar ¡rayos! Apareciste, no sabía en ese momento porque mama vomitaba y se sentíamal. Porque papá la consentía y a mí ya no me pelea.
Y así un 31 de diciembre de 2001, me dieron la noticia…. Pronto llegaría a mi vida una cosa horrorosa, un pedazo de carne solito para mí. No sabes la alegría que me dio y la emoción de sentir la panza de mamá contigo adentro, te movías mucho ni dejabas dormir a mamá. Así fueron pasando los meses hasta que te vi por primera vez en unultrasonido, la verdad y no te voy a mentir, estabas re amorfa, no te dejaste ver para saber si ibas a ser niño o niña. Aunque después nos enteramos que ibas a ser una tlaconete porque esas tus gracias de querer salirte antes de tiempo nos espantaban mucho. Y cuando ibas a nacer jajajajaja una pachanga, te quedabas jetona y ya no querías salir, bueno hasta un 9 de junio que mamá de plano dijo. La bebé ya vaa nacer….
Un 10 de junio de 2002, a las 3:10 a.m. en la ciudad de Puebla llegaste a mi vida, con un peso de 3,300 kg. Me hubiera encantado grabar a papá. Llego a mi cuarto todo emocionado y nos despertó a la abue y a mí diciendo: Ya nació, ya nació. Es una niña y esta hermosa. Está muy bien ya está con Ángeles en la mañana paso por ustedes para que vallamos por ellas. No sabes las ganas de llorarque me dieron, no pude dormir de tan solo pensar en cómo sería tu carita, me sentí tan nerviosa, así como cuando llegan los reyes. No dormí debo decírtelo. Y apenas se asomó el sol, me cambie y baje a la sala lista para ir a conocerte. Pero la sensación más hermosa que nunca voy a olvidar fue el día que te recibí, de manos de mama, en mis brazos; esa carita, pequeña, hinchada y sin bañar, enmedio de cobijas y zarapes, (porque para tu suerte, ese día no había aguan en el hospital) fue algo que a la fecha no existen palabras para describir, de verdad no recuerdo que sucedió a mi alrededor, todo se borró para mí y solo existías tú. Desde ese día agradecí a dios por mandarme a tan hermosa bebita y jure que siempre voy a velar por ti, siempre te protegeré en lo que más pueda y estaré para tisiempre.
Tu mi Viris, llegaste a mí para que volviera a creer, para volver a tener esa inocencia que tal vez estaba perdiendo, tu mi niña no solo llegaste a llenar mi cuarto de juguetes y pañales apestosos, llegaste a darnos esa luz y esa alegría que tal vez nos hacía falta, mi pequeño pedazo de carne te puedo enumeras miles de cosas que hacías, lo traviesa que eras desde pequeña, y aunque no tedes cuenta me sigue encantando observarte dormir, acariciar tus cachetitos, y darte un beso!!!.
Mi flaquita adorada, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, no tienes idea de la alegría que me da verte crecer, pero a la vez me entristece, porque a mi niña chiquita ya le empiezan a adolecer muchas cosas y no sabes daría lo que fuera por que tu existencia fuera de lo más tranquila, que no existierapara ti más que amor, felicidad y triunfos. Pero también sé que la grandeza del ser humano se logra, muchas veces con algo de sufrimiento, pero a diferencia de los perdedores, que se conforman con llorar y no hacer nada, los ganadores… los triunfadores, aprenden de sus errores y de los demás, aceptan sus equivocaciones y luchan por no volverlas a repetir, saben que el sacrificio es base de...