Mi Heroe

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
MI HÉROES.

En esta oportunidad voy a escribir sobre los VETERANOS DE MALVINAS, como mis héroes, y del país.
Me parece que estas personas se merecen grandes reconocimientos, más delos que ya reciben. Son personas que deben ser reconocidas por el país, por America y hasta por el mundo, porque ellos dieron su vida, entregaron lo mejor de ellos por defender un territorio que lepertenece soberanamente a Argentina.
A pesar de su derrota en la guerra, ellos siempre serán los triunfadores, porque sin conocimientos, sin experiencia y hasta algunos obligados debieronenfrentarse a condiciones infrahumanas contra un ejército que estaba mucho más preparado.
Muchas vidas se perdieron, pero me siento orgullosa de esos hombres, que no pudieron regresar a sus hogares peroque en esas islas dieron todo. Como yo, su familia y seres queridos están muy orgullosos y como ellos todos pedimos justicia, porque ese territorio nos pertenece aunque por un patética guerra, en laque todos pierden, el territorio continuo en manos de Inglaterra.
En ese tiempo la dictadura militar tomo la medida drástica de generar una guerra, la cual genero muchísimas consecuencias, que nosolo nos dejo sin la autoridad del territorio, sino dejo a nuestros combatientes con secuelas, tanto psicológicas como físicas. Creo que una secuela psicológica es mucho peor que una física, ya que debepasar por muchos años de tratamientos, muchos ya pudieron superar ese “trauma” pero a muchos les espera un largo camino.
Puedo contar que mi papá estuvo a punto de ser elegido para ir a combatir,pero pudo salvarse porque el tenia una prorroga de estudio, le dijeron que si la guerra continuaba mucho mas, iban a necesitar mas personas y el tenia que ir, pero por suerte no fue elegido. Igualestaría muy orgullosa de él, y también agradezco que no lo hayan elegido, pero me pongo en el lugar de adolescentes o ya grandes que no pudieron conocer a tus papás porque ellos si fueron elegidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroe
  • heroe
  • Mi heroe
  • un heroe
  • Mi heroe
  • Heroe
  • un heroe
  • Heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS