Mi historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IN MY
LIFE

PROLOGO

Mi vida siempre ha sido buena desde el momento en que nací, gracias a los excelentes padres que Dios me dio. Mis primeros años de vida no los recuerdo sin embargo he ido preguntando a la gente que me vio crecer y obviamente a mis padres que siguen diciendo que fui una niña concebida con amor y deseo, mi madre dice que su embarazo fue de lo mejor desdeque supo que estaba embarazada se sintió feliz y realizada aún cuando era muy joven quería tener una niña, al paso del tiempo mi mama supo que seria una nena feliz pues todo mundo tenia que ver con su estado hasta gente que pasaba por la calle se detenían a tocarle su pancita y le decían que dios las bendiga.
Me cuenta mi madre que hasta para dar a Luz fue rápido y sencillo, los doctores fascinadosde verme y expresaban que bonita niña limpiecita y con unos ojotes cafés claros, nací por la tarde 13:55 pm y naciendo me dormí hasta las 19:00 que desperté por hambre, para las 20:00 pm salimos del hospital junto con mi papá que me llevaba como robot pues era padre primerizo, mi abuelita que era su primera vez como abuela y mi tía que era su primera sobrina, como pueden leer fui la primera entodo de la familia Cuando llegue a casa ya nos esperaban mis tías, mi tío y un delicioso pastel que le llevaron a mi mamá por la fecha que era 14 de Febrero de 1996 y obviamente unos obsequios para mi y flores para mi madre.
Hola, yo soy Brianda, y esta es mi vida.

Dedicatoria
Este libro va dedicado con todo mi cariño y amor a mis padres, mi hermano, mi familia, que sin ella no seria nada sonlos que hacen que mi vida sea feliz a pesar de todo.

El día que empezó todo

Todo lo recuerdo como si hubiera sido ayer… Aunque ya voy para los quince años que bonita niña expresaban siempre, y no es porque sea yo, pero si! Todo el mundo se acercaba a verme con ese mameluco amarillo acompañado con sus calcetitas, gorro y hasta la sabanita, y como no iban a estaremocionados si fui la primera hija, nieta y sobrina. En la sala de esperas se encontraban como bien lo dice el nombre “esperando” mi nacimiento por supuesto ahí estaba mi padre, Luis Alberto Pulido Guerrero con unos infinitos nervios por ver a su primogénita, acompañado por mi abuelita Gloria (QED), mi tía la mediana Dome y la amiga de mi mama Emily, mi tía y ahora madrina, Mayra no se encontraba enXalapa el dia de mi nacimiento a los 15 dias ella llego, se emociono tanto al verme que lloro, no la culpo yo en su lugar lo hubiera hecho.

Desde que fui bebé dicen mis tías, mamá y toda la gente que me conoce que fui muy tranquila, obediente, sonriente con decirles que me decían niña sonrisas todo era felicidad, jugaba como cualquier niña en el parque, en casa, con los vecinitos eso si metomaban muchas fotos.
Hablando íntimamente me cuenta mi mamá que deje el pañal al 1 y 8 meses, el biberón dos meses antes que el pañal me resulto muy fácil ir al baño sola.
A los 2 años pedí a mi mamá llevarme a la escuela pues siempre fui una niña muy abusada y así fui a dar a la guardería muy contenta por que ya tenía mochila, amigos y maestra.
Aparte que resulto bien para mi mamá pues en esetiempo se entero que estaba embarazada de mi hermanito, mas adelante les platicaré de él.

Mi primer gran pasó a la condena

Ya emocionada de entrar a lo que hoy es mi condena, ingrese a el kinder Enrique Pestalozzi, pero que bien me la pasaba ahí, con esos juegos tan didácticos, pero claro mi favorito uno que aun no se su nombre solo se que tiene muchos aros circulares de colores,desde ahí me gustaba la música y era mi clase favorita, siempre me ah gustado sacar mis sentimientos de esa manera. Ese Jardín es muy bonito y aunque no era de muy espacioso que bien me la pasaba con mis compañeros, como siempre eh tenido muchos amigos pero mi mejor amiga era Karla, hoy solo se donde trabaja su madre, habia una niña con la que no me llebaba muy bien, prefiero omitir su nombre, y...
tracking img