Mi Hogar, Un Análisis Diferente.

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Mi hogar: El tiempo

Estoy atrapada en el tiempo. No puedo romper los límites de una etapa, porque no se cuando comienza y cuando termina. No tengo quien me diga cuando debo empezar a vivir ycuando ya todo acaba. No existen cortes, ni pausas…
Cuando la cámara abarca un paisaje, el lente se vuelve ambicioso. Intenta ocuparlo por completo, sin dejar que nada se le escape. No quiere que nadahuya al ojo inquisidor de quien toma la fotografía. ¿Quien más ve esa postal? Nadie, solo yo y mis otros yo. Porque se capta el momento y el lugar y por más que alguien ocupe ese sitio vacio que acabamosde dejar, ya sería en otro instante, otro tiempo. Por eso digo, solo yo y mis otros yo.
No vivo el minuto a minuto solo, sino con todos los que me componen: Quien fui ayer, la semana pasada, hace10 años. Cada persona busca situarse dentro de un reloj…porque queremos detener el tiempo en esos momentos especiales y placenteros, porque queremos apurar el tiempo para olvidar el dolor de ciertospasares, porque simplemente queremos regresar al pasado o ver el futuro por simple curiosidad. Pero es imposible controlar el tiempo, o tal vez no. Quizá solo se necesite memoria para el pasado eimaginación para el futuro.
La ciudad sigue intacta. En la fotografía el paisaje se mantiene y a la vez cambia. Ella también depende del tiempo; la controla, la muta, la transforma. Está pendiente a cadainstante de lo que dicta el señor de agujas negras. El que manda, el que indica, el que no espera.
La chica que toma la foto es muy parecida a la que comenzó a escribir. Por no decir la misma, enotro tiempo. Pero allí está: está tomando la fotografía y busca dejarla impresa. Ese momento, ese lugar exacto, esa postal que encierra mil historias atrapadas en cada segundo de cada minuto. Laescalera de madera, donde esta parada, le permite obtener un mejor plano del paisaje, y admirar todo con mayor detenimiento. Y mientras tanto la ciudad se impone frente al ojo humano, sin importarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa Hogar Analisis
  • Analisis Sowt Proyecto Hogar Gerontologico
  • analisis de mercado en el hogar y balamza de mexico
  • Análisis De Los Diferentes Tipos De Tela
  • Análisis Métrico De Diferentes Poemas
  • Analisis De La Pelicula Niños Diferentes
  • análisis de diferentes contexto
  • Análisis del habla en diferentes contextos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS