Mi Héroe Harry Potter

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
INSTITUTO CIENTÍFICO MOTOLINÍA
PRIMARIA
5 “
B”

HARRY POTTER
DESCRIPCIÓN



Kariel Aguirre Pérez

Harry Potter es el elegido desde que nació, un hermoso bebé blanco de ojos azulesiguales a los de su madre y una cicatriz en la frente en forma de rayo, resultado de una maldición.
Existía una profecía, donde se dice que es el elegido, surge un mago muy poderoso y malo llamado LordVoldemort, quien acaba con muchos magos buenos, sin embargo se sabe de una profecía donde se dice que habrá un ser que acabará con él.
Harry Potter junto con sus amigos luchan por defender el bien yvencer a Lord Voldemort él tenía mucho miedo, pero sin embargo fue muy valiente a pelear por su escuela de magia. El director Dumbledore de barba blanca, muy viejo pero un mago muy extraordinario ypoderoso que era bueno y bondadoso.
La mayoría de los malvados daban asco y el más poderoso que era lord Voldemort era el innombrable por matar a tanta gente.
Sus amigos eran Ron y Hermione, Ron erapelirrojo valiente y temía a las arañas, termina casándose con Hermione; Hermione era muy bonita y muy inteligente sabía muchos hechizos a ella la molestaba Draco Malfoy un joven rubio platinado feoy malo que siempre los fastidiaba.
La historia es una lucha entre el bien y el mal, enseña a los jóvenes valores espíritu de lucha, compañerismo y sobre todo hacer buenos estudiantes y siempre seguirel bien. Esta historia está basada en un libro que ha dado la vuelta al mundo, traducido a muchos idiomas y que ha generado el gusto por la lectura en la gente joven, Harry Potter es un ejemplo delucha por una vida mejor, esta pelea inicia en la infancia y termina cuando ellos ya son adultos y al final el bien gana la batalla.
Harry también es un líder, muchos jóvenes y niños lo siguen, hanleído sus libros y han visto sus películas, es un héroe actual.
El actor que realiza el papel se llama Daniel Raccliffe y cuenta con una fortuna mayor a la del heredero del trono de Inglaterra.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harry potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS