mi identidad

Páginas: 7 (1641 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013

me invente este cuento y es muy bueno

MI IDENTIDAD.

Keren Sofía rodríguez Arteaga.

SOFI.

COLEGIO BAUTISTA.
GRADO 7.


Hace tiempo descubrí o acabo de hacerlo, pensaba que era alguien normal, hasta que me di cuenta que estaba en el reloj y tiempo equivocado y con las personas y seres que menos esperaba.
Lo único que me acuerdo es que estaba cansada de un largo, trabajoso ydesesperante día, me acosté a dormir después de haber leído un poco sobre”EL MUNDO DE SOFIA” por Jostein Gaarder, por cierto muy bueno.
Así que cerré mis ojos para olvidarme de todo…cuando desperté, ya no me encontraba en mi casa, todo era diferente y habían mucha luces, vi un portoncito y luego que abrí bien los ojos, me di cuenta, que era una ventana.
Me asome a ver si era mi vecindario o siencontraba a algunos de mis amigos los cuales me agradaban. Pero por desgracia solo había unos…. mmmm, les diré seres, que no sabría como explicarlo porque, no los había visto nunca.
Temía lo peor creí que estaba en un sueño, pero todavía tenia el libro en mis manos, me acorde que una amiga me había dicho que cuando era un sueño, uno no se podía ver su cara, así que de repente voltee y vi unespejo muy lindo en el cual me mire, me llene de asombro, era yo, no lo podía creer, casi me desmayo… pero contuve mis fuerzas y seguí adelante con mis expectativas, de que iba a encontrar la salida.
Mire a mi alrededor no vi una puerta ,solo fije mi mirada en una llave colgada, a su lado había una notita que decía ”seguro que no ves la puerta ,pero con ayuda de esta llave y con tu mente podrásabrirla solo que hay que tener fe, “ la llave era rara nuca había visto una puerta que tuviera esta llave a lo mejor era un nuevo invento o algo parecido ,pensé, así que comencé a buscar un sitio en donde encajara me acorde que en la notita decía que tenia que usar mi mente y fe.
Así que lo hice cerré mis ojos y me lo imagine los volví a abrir y allí estaba mi puerta, metí la llave en el cerrojo yulala abrió; era un pasillo grande y largo y con varias habitaciones como un hotel así que comencé a caminar tenia el libro en mis manos y nunca lo iba a soltar…
Por favor habitantes hora del almuerzo, que era esa voz que sonaba como toda robótica y no con fluidez ok no le coloque mucho cuidado así que seguí caminando por los pasillos, cuando de pronto, las puertas se fueron abriendo y salíanpersonas, y seres con un solo ojo y otros con cuatro manos y muchos con otras deformidades, aunque para ellos era normal, todos se hablaban en una lengua que claramente yo no entendía, nadie era brusco con nadie, todos parecían amigos así que fueron bajando por una escalera y yo también lo hice seguro me llevarían a la salida me dije.
Llegamos a un salón grande con muchos comedores, habían robots elloseran los cocineros y seguían todo al pie de la letra, según habían sido programados, cada uno de nosotros, pasaba por su comida y se iba a sentar a su mesa con sus amigos, yo tenia hambre pero todo lo que veía me parecía asqueroso.
Hasta que note que al otro lado había comida para humanos, cosas que si me gustaban así que le señale al robot el plato que yo quería y se llamaba Benjumea me imagineque iba a ser a base de berenjena así que me lleve un bocado a la boca lo probé y no me gusto así que me fui de ahí y por fin encontré la salida así que con mi libro comencé a buscar mi identidad.
Me fui por todas las calles que encontraba, todos me miraban muy raro, pues mi ropa y como les hablaba no era normal para ellos, todo era novedoso, habían pantallas gigantes, que salían de unos postesmedianos los cuales informaban las noticias y que pasaba en el mundo, pero me pareció interesante.
Todos los carros que pasaban no iban en la carretera sino que flotaban sobre ella, fue fascinante ver esos puentes tan extraordinarios, mientras caminaba me choque con una persona que fue quien le encontré un nombre conocido “Felipe” fue interesante, así que comenzamos a charlar yo le dije todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS