Mi idolo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leighton Marissa Meester (Fort Worth, Texas,Estados Unidos; 9 de abril de 1986) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como la multimillonariaBlair Waldorf en la serie Gossip girl1 y por su papel de Meg en Monte Carlo.
Primeros años
Meester nació en Fort Worth, Texas, hija de Constance (de soltera Haas) y Douglas Meester. En ese momento, sumadre estaba cumpliendo una condena en la prisión federal por su participación en unared de narcotráfico que traficaba marihuana desde Jamaica a los Estados Unidos. Ella fue capaz de dar a luz aLeighton en un hospital y asistirla durante tres meses en casa, regresando después a prisión para completar su pena. En ese momento la abuela de Leighton cuidaba de ella.
Meester ha declarado que suspadres le dieron una educación normal y a pesar de su pasado criminal son buenas personas; y sus experiencias sólo han hecho que ella tenga una mentalidad más abierta y sin prejuicios. "Me hizo comprenderque no se puede juzgar a nadie —especialmente tus padres— por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia." Leighton ha bromeado, "Mira, yo podría haber sido mucho peor". Ella ha citado a sumadre como su icono de estilo.
Meester creció en Marco Island, Florida, luego de esto Meester participó en producciones teatrales locales. Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a NuevaYork. Meester asistió a la escuela Professional Children's y también comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña publicitaria de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando conla fotógrafa (y ahora directora de cine) de Sofia Coppola, así como en muchos anuncios incluyendo los juguetes Tamagotchi y Clearasil. Meester hizo su debut en televisión en calidad de una amiga de unavíctima de asesinato en un episodio de Law & Order. A los 14, Leighton se mudó a Los Ángeles, California. Un año mas tarde buscando trabajar de forma más estable, y asistió a Hollywood High...
tracking img