Mi infancia

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
En una fría madrugada de invierno, en julio para ser más específica, una retoña apareció para llenar de alegrías a una pequeña familia, todos estaba muy contentos, en especial su hermana mayor, ya que anhelaba con todas sus fuerzas tener a alguien con quien conversar.
Pasaron los años, no recuerdo muy bien mis primeros 3 cumpleaños, pero, cuando cumplí 4 años, fue un gran día, se presentó todami familia, con una gran torta y muchos regalos, hasta que, tuve que soplar las velitas y me vi aterrorizada, puesto que, se volvió a encender, todo era una broma y me puse a llorar.
En el lugar que vivía, no tenía amigos a decir verdad, solía jugar con un primo, pero, cuando éste estaba ausente, me aburría, hasta que de pronto, nadie sabe cómo, apareció una amiga, nadie podía verla, sólo yo,decía que era real y que su nombre era Katty, pero, después de todo, sólo fue parte de mi imaginación. Todo iba perfectamente bien con Katty, solía decir que ella vivía en un mundo anexo, donde las sirenas si existían, los animales hablaban y cantaban, y bueno, pues ella, era una princesa y amiga de Minnie Mouse.
Pasó un año, mi primer día de clases, a Pre-Kinder, no quería asistir, no quería dejarmi casa ni mis juguetes, para varias, exploté en llanto y observaba a través de la ventana como mi hermana y mi abuela iban derecho a casa, pero, la pena no duró mucho, la tía era muy amable, y, conocí a una de mis amigas mas importantes, que, a pesar de todo, me sigue acompañando, su nombre es Yazmin, sólo estuvo ese año conmigo, después, junto con muchos niños, se fue a otro colegio, pero, unonunca sabe las vueltas que se da la vida.
Entré a Kinder, ya tenía que usar uniforme, un año más grande y un año más de nuevos conocimientos, que, de alguna u otra forma, me servirán para cuando crezca. Conocí a una niña, muy agradable a decir verdad, sólo que, no sabía cómo ser su amiga, así que, tuve la gran idea de patear todos sus castillos de arena, ella gritaba y me amenazaba con que iría aacusarme, me daba lo mismo y continué haciendo lo anterior, hasta que comenzamos a hablar, su nombre es Thiare, a partir de ese día llegaron las tardes de juegos, risas y peleas sin sentido.
Cambio de colegio otra vez, y, con ello, cambio de uniforme, me vi presentada a un nuevo establecimiento, llamado Colegio San Felipe, en ese lugar, lo que más recuerdo es que vivía en la biblioteca, todos losdías, al llegar a mi hogar, estaba con un cuento en la mano, para mí, el hecho de haber aprendido a leer a los 5-6 años, era algo muy especial. Sin embargo, no hice amigos allí, no tengo muchos recuerdos gratos, llegó el fin y volví a cambiarme de colegio.
Cerca de mi vieja casa, había un peladero, lleno de basura y tierra, que con dedicación y con tiempo, construyeron un colegio, en el cualasisto allí hasta hoy en día, mi hermana y yo nos fuimos a estudiar allí, todos éramos nuevos, así que, no estaba nerviosa, cuando de pronto, un rostro muy familiar aparece, era mi amiga Thiare, la que había conocido cuando apenas tenía 5 años, decidimos sentarnos juntas y con ello comenzó una amistad más firme.
Al año siguiente, comencé a llevar comida, debido a, tener jornada completa y comencé ahablar un poco mas, me hice amiga de una niña que se llama Patty y otra llamada Katty (había llegado el año anterior, pero, la amistad se hizo mas grande en tercero básico). En aquel año, sucedió algo que jamás en la vida había obtenido, algo que fue debido a mi esfuerzo, un diploma de honor por las notas, a partir de aquel momento, me sentía bien conmigo misma, me llenaba, entonces decidí estudiarmas seguido, ya que me gusta mucho saber cosas nuevas.
Cuando cumplí los 10 años, asistí a un circo sobre hielo, todo era tan hermoso, nunca antes había visto algo tan colorido, se trataba del Circo Ruso Sobre Hielo, jamás olvidaré el tigre blanco, cuyo nombre era Bola de Nieve. Bailes, patinaje e incluso algunos personajes de Disney protagonizaron aquella tarde.
En quinto básico, ocurrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infancia
  • Infancia
  • infancia
  • Lo que fue mi infancia
  • infancia
  • infancia
  • infancia
  • infancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS