Mi libro favorito "el aprendiz de vampiro"

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
La saga de Darren Shan sigue la historia de Darren Shan, un chico humano muy curioso y obsecionado por las arañas que es obligado por el vampiro Larten Crepsley para que se convierta en su ayudante yen un medio vampiro.



* En la primera trilogía, conocida como Sangre de vampiro, Darren descubre y acepta su vampirismo.

- En el Libro Uno: El Tenebroso Cirque Du Freak, el Sr. Crepsleyconvierte a Darren en un medio vampiro a cambio de salvar la vida de uno de los mejores amigos de Darren.

- En el Libro Dos: El ayudante del vampiro, Crepsley se da cuenta de que Darren se siente soloy lo trae de vuelta al circo, donde se hace amigo de un niño-serpiente.

- En el Libro Tres: Túneles de sangre, Crepsley vuelve a su hogar, donde uno de los enemigos de los vampiros, un Vampaneze,está asesinando a gente inocente.



* En la segunda trilogía, conocida como Ritos vampíricos, Darren aprende cosas sobre el clan de los vampiros y trata de ser aceptados.

- En el LibroCuarto, Vampire Mountain, el Sr. Crepsley y Darren ascienden a la Montaña del Vampiro y aprenden los ritos de los vampiros.

- En el Libro Cinco: Trials of Death, Darren se enfrenta a los Ritos deIniciacion para conseguir el reconocimiento de los demás vampiros, convirtiéndose en el vampiro más joven reclutado en varias décadas.

- En el Libro Seis: The Vampire Prince, Darren descubre a un traidore intenta detener sus planes para destruir al clan de los vampiros.



* En la tercera trilogía, conocida como Vampire War, Darren descubre que puede tener que jugar un papel más importante en eldestino de los vampiros (y del mundo) de lo que pensaba:

- En el Libro Siete: Hunters of the Dusk comienza la caza del Señor de los Vampaneze, que está destinado a destruir al clan de losvampiros.

- En el Libro Ocho: Allies of the Night, Darren se encuentra con algunos amigos del pasado que ahora encajan en su búsqueda.

- En el Libro Nueve: Killers of the Dawn, Darren se enfrenta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi libro favorito
  • libros favoritos del libertador
  • Ensayo del libro el aprendiz
  • Prueba Libro "El Pequeño Vampiro"
  • PRUEBA LIBRO EL PEQUEÑO VAMPIRO
  • Guia libro: El vampiro vegetariano
  • Prueba Del Libro Mi Pequeño Vampiro
  • Resumen libro el vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS