Mi Libro?

Páginas: 56 (13873 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Recuerdo haber extender mi mano en busca de alguien que me ayudara, pero…solo había aire, por primera vez ella no estaba ahí. Sentí un dolor terrible, pero no venia de mi cuerpo sino desde adentro, lo que se estaba impregnando en mi piel, me causaba dolor, eran cientos de agujas que trazaban una figura, desde la mitad de mi espalda hasta mi hombro derecho, yo no gritaba por que no podíagritar, aquel dolor me lo impedía, levante la viste lo poco que pude,las hojas caían, lentamente , la brisa me causaba escalofríos, y le vi a el, era el. Sentía lastima por mi. Todos ellos sabían lo que aquello significaba, todos habían extendido sus manos, sabían lo que pasaría, que casi todos ellos morirían y que yo significaría algo demasiado importante como para dejarme desaparecer, pero almismo tiempo eso significaba que no podría estar en paz, para mi significaría aun mas dolor. Cuando el dolor ceso yo me encontraba de rodillas, sobre la piedra grisácea debajo mío, con los ojos abiertos y llenos de lagrimas, caían por mi cara,un cosquilleo en las puntas de los dedos,un susurro que se repetía su mirada no se apartaba de la mía, estábamos…casi conectados, se acerco a mi y me sostuvoen el mismo instante en que yo caía al piso. Aquel aroma, era tan dulce…como el otoño a punto de ser devorado por el invierno. Pude ver las hojas caer y a el susurrar mi nombre, todo era borroso, era frío. Estaba sola y no tenia de que aferrarme mas que a el.Tu ya no estabas ahí. Me habías abandonado.




Abri lentamente los ojos, todo era borroso, laa nieve me contornaba todo el cuerpo, estaba enmi cara, me senté en aquel piso…cubierto de nieve. Llevaba un vestido negro corto pero no sentía el frío…solo una sensación, esa sensación…cuando sabes que olvidas algo o que lo has perdido, me levante lentamente sin saber exactamente a donde ir, había un camino…lleno de ramas y piedras , aquel camino….era el que NO debía tomar, pero aun así como en cualquier sueño lo tome. El piso lastimabamis pies, las ramas me rasguñaban los brazos pero yo seguía caminando .A cada paso aumentaba la velocidad, y mi corazón resonaba en mis oídos,cada sonido que hacia me parecía extremadamente ruidoso, podía sentir como la sangre fluía hasta mi cabeza y luego bajaba, como cada vez me ponía mas rosada. Hasta que aquella sensación paro, la sensación de avanzar….ya no estaba, al frente mío estaba elcentro,
, estaba ahí apoyada en un árbol cerca del borde, tenia una mano en el abdomen, y su mirada se ocultaba, un pelo castaño oscuro. Di un paso mas pero no podía pasar… un contenedor. Algo parecido a un vidrio no me dejaba avanzar. Impotencia.

Pegue mis manos a aquel vidrio , y entrecerré los ojos, . Era yo?
Entonces le vi, un hombre señalaba con una enorme espada al cuerpo. La chica queestaba ahí se sostenía el abdomen por que se empezaba a desangrar. Aquel liquido parecía ser lo único que importaba. Golpee el vidrio, grite todo lo que pude pero no parecían oírme, mi voz…no salía. Sentía que si aquella espada tocaba a esa joven, mi vida acabaría incluso si yo no era ella. Me fije de nuevo en el hombre, El sonreía, como si hubiera ganado alguna batalla. Pero supe que no era feliz, elno seria feliz.Grite de nuevo, grite con todas mis fuerzas. Grite hasta despertarme.
Cuando abrí los ojos solo podía ver el techo de mi cuarto, todavía era de noche, voltee. Zima estaba ahí durmiendo tranquilamente. Cerré los ojos retomando la respiración. Había sido un sueno. El mismo de siempre. Me lleve la mano al hombro izquierdo, las punzadas volvieron a empezar, lentamente extendiéndose.Reprimí el dolor. Por que siempre tenia miedo de que fuera verdad. En cada pesadilla siempre llegaba mas lejos. Me levante y salí al balcón. Respire el aire frío de finales de primavera. Volví a cerrar los ojos , sentí el viento en mi cara y la respiración de alguien al costado mío. al abrirlos me encontré con el. Su cabello parecía aun mas negro de noche, llevaba un traje de gala algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS