Mi libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL
AMOR

DE MI

IMAGINACIÓN <3

PRÓLOGO

Karime Anahí Barrón Arellano, nació en Culiacán Sinaloa, Méx. 19 de julio de 1997. Sus padres nacionalidadmexicana, Imelda Arellano Gómez y Carlos Barrón T. junto con su hermana mayor Karla Barrón y su hermano menor Carlos Barrón. A la edad de 9 años su familia se muda al estado de Tabasco México, a nuevascondiciones de vida y trabajo.
En una situación difícil por la distancia de familia, y la falta de trabajo, la situación en casa se ve difícil pero gracias a mis padres jamás eh carecido dealimento. Siempre eh admirado la forma en que mi papá sale adelante, al igual de mi madre, los admiro. Por supuesto, nadie en este mundo es perfecto, solo Dios, y al ver ahora a mi corta edad, las veces quetengo la oportunidad de reflexionar, lo hago dentro de mí, y no solo eso, si no me gusta ver las demás personas y ver sus actitudes, cuando una hija esta con su padre y ver que ahora que ella ahcrecido, ella cuida de su papá al igual de cómo un día el papá lo hizo con ella. A veces el ser humano es tan ciego para no poder ver las grandes cosas, los caminos que tienen enfrente de ellos mismo, peropueden ser por varias razones. Hay muchas palabras que no hablo, que no logro decirlas, tal vez por pena, o simplemente no tengo la suficiente decisión para decirlas. Siempre eh sido un pocooptimista, aveces algo soñadora, pero eso es lo que me ah ayudado a perseguir mis sueños y hacer un esfuerzo, al ver que los logro me siento no solo orgullosa conmigo misma y agradesco a Dios, padres, el amory el desprecio y todo lo bueno y lo malo de cada una de las personas, ya que me hacen mucho más fuerte.
Hasta ahorita, me es difícil mencionar a una gran persona que admiré mucho además de mispadres, no eh tenido una mejor amiga o mejor amigo, Vanessa Cholico, persona admirable de corazón, fue un amiga que en clases de inglés tuve el placer de conocerla. Tengo 15 años y la vida me ah traido y...
tracking img