Mi lkjdlafjknsadnv

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
El Paraguay esta figurado entre los peores países acerca de distribución de riquezas. En la población casi la mitad de la población, el 47 % vive en zona rural, el cual el 70% vive en condicionespobres y el 30% en extrema pobreza.
En el figurar entre los peores en organización influye el tema de la organización de ingresos en el cuál el 20% de más dinero concentra el 62,4%, mientras que el 10%más pobre el 0,7%.
En Paraguay ocurre esto de la estructura injusta y consecuente pobreza, todo está relacionado fuertemente con la política, la falta de Independencia, Justicia y de una políticajusta hace al Paraguay un país cada día peor.
La pobreza en este país cada día aumenta más y más, dejando gente en la miseria de solo almorzar una vez al día, o es más luego de tanta pobreza o directo ala pobreza extrema se llegan a medios en los cuáles la basura se vuelve el alimento para evitar el hambre, los cuáles buscan en la basura del resto que

dejan los mercados mayoristas o vendedoresdescarten.
Esta gente, es del Paraguay, pero no son reconocidos como tales, como un ejemplo sería que no tienen cédula ni nada que los identifique, a la hora de elegir un presidente, intendente ydemás esta gente no tiene voz ni derecho acerca de ello, algo muy preocupante y a la vez triste.
Este problema no empezó este año o el pasado, es constante y cada vez más preocupante, según la DEEGChace diez años había un 32,1% de la población que era pobre, lo cual sigue siendo mucho, luego en el 2005 aumento al 38,1% de pobreza, y así subiendo hasta el 2011 nos quedamos con el 47 % de gentepobre.
La falta de oportunidades laborales en el campo provoca la migración a la ciudad y en esta crece más y más el empleo informal, y el empleo formar se va desvaneciendo con el tiempo.
La gente del acampo, la cual no tiene ni un trabajo y está en situación desfavorable, ofrece sus tierras para vender las cuáles en la temporada que venden es cuando
hacen cultivos

beneficiosos, estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS