Mi Lucha

Páginas: 14 (3308 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Luego de la lectura de este libro significativo el mismo que contiene fragmentos de interés donde uno puede notar muchas situación de índole que causaron historia desde el momento que se fraguaron las mimas y teniendo como apoyo mi propia reflexión, curiosidad y creatividad, busco plantear otro enfoque original y totalmente distinto a los anteriores sobre el libro “Mi Lucha” de Adolf Hitler, conla finalidad de tener una comprensión más compleja de la ideología e insisto en que lo presentado a continuación no tiene otro propósito más que el de expresar mi opinión y no deseo de ningún modo ofender criterios.
Desde mi punto de vista muy personal, creo que en nuestra sociedad no se puede considerar a nadie como bueno o malo, partiendo de la idea, de que el criterio varía considerablemente;lo que una persona consideraría como normal podría ser entendido por otros, como malo y al mismo tiempo por otros como bueno.
Puede que Hitler sea el responsable de más muerte y destrucción que nadie en el mundo, pero sus planes no solo eran de destrucción y muerte, sino que deseaba remodelar completamente su país cambiando su sistema de gobierno de acuerdo con su visión, y al mismo tiempodeseaba construir una nueva capital mundial, en la que los alemanes se convertirían en los líderes del mundo.
Yo pienso que todo comenzó con un error fatal, porque para Hitler definitivamente no tomo en cuenta muchas cosas de una sociedad. En consecuencia por estar en contra, fue considerado un tipo de error social y mentalmente uno de los más extraños individuos. Surgieron leyendas refiriéndosea él como el heredero del mal, solo porque su naturaleza era ser violento. Hitler en realidad algún tiempo intento cambiar, y en realidad eran sinceros sus motivos por hacerlo. En algunas de las primeras páginas de "Mi Lucha" escribió sobre su experiencia en las calles de Viena de la siguiente manera solo expresándose como un campo político e intelectual y refiriéndose al personal de altosfuncionarios de estado que fácilmente tenían su relación con la sociedad más baja o muchedumbre como se refería a estos el protagonista de esta historia, agregaba muy seguro de sus afirmaciones donde quería exterminar las malas afirmaciones y malos hábitos sociales y con su gran política de crear en el hombre una seria de actitudes como conocer la grandeza cultural, económica y, sobre todo, la grandezapolítica de su Patria, en base a la educación solo ahí podía sentir aquel íntimo orgullo que fluye del hecho de tener la honra de pertenecer a semejante nación. Con el ímpetu que por su edad reflejaba por su edad y carácter trataba de engañar a sus compañeros que la meta del marxismo no era una defensa de su aglomerado, luego de identificar todos estas cosas hacían ver al judaísmo como unareligión que daba como consecuencia solo comentarios de prensa tradicionales y culturales de una nación. En este país donde pregonaba esta presencia masiva en todos los cargos políticos de administración y políticos de judíos se hacia las exclamaciones deprimentes es por esto que rectifica su criterio, claro que le cuesta mucho interiormente en su razón y sentimientos por tener rose político con todosde apellido de pueblo elegido como afirma en sus escritos.
En tiempos de donde se desarrollaba la primera Guerra Mundial luego de la declaración Inglesa frente a la Alemana Hitler se presenta como en una unidad de Infantería pasa combates durante este tiempo es herido en la pierna y luego de pasar en recuperación es ascendido al grado de Cabo ganando condecoraciones así dice la historiaescrita, existiendo afirmaciones que su comportamiento fue de un cobarde. En todas esa vivencias y uniformado se olvidaba de carreras antes pensadas y se adentraba en las ideologías de política de naciones en etapas de movimientos de países diferentes donde se hacían todos estos objetivos cercanos. Hitler argumentaba que las derrotas militares no habían sido la causa de la capitulación, porque eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luchadas
  • lucha
  • Lucha
  • Mi Lucha
  • .Mi lucha
  • mi luchas
  • lucho
  • Lucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS