Mi madre y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bucaramanga abril 28 de 2010

Querida hija

Desde hace 3 años me haces la mama y mujer más feliz del mundo, cada día llenas mi vida de momentos felices a tu lado. Eres una niñacariñosa y muy inteligente que cada día me sorprende y no solo a mí sino a toda la familia.

Desde que eras una bebecita siempre fuiste muy juiciosa, me acuerdo el día que naciste te hablaba yhablaba y te decía que tenía tantas ganas de conocerte que por favor salieras rápido y así fue una niña juiciosa, siempre pendiente de lo que pasaba a tu alrededor, tratando de absorbertoda la información posible, siempre has sido una nena muy pila, por ejemplo aprendiste a sentarte a los 4 meses y a los 6 meses y medio ya gateabas, desde esa edad se veía loindependiente que eres, te gusta aprender hacer las cosas y siempre tratar de hacerlas sola para mostrar que eres una niña grande, pero así crezcas y crezcas para mi siempre serás mi princesitahermosa, la felicidad y razón de mi vida.

Algo que me encanta de ti princesa es esa facultad de aprenderte las canciones que te enseñan y las cantas y lo más hermoso es como se las enseñas atu primito Andrés Juan, eres tan especial que siempre estas pendiente de él y lo cuidas y todo. Con tus compañeras del colegio hablas mucho de valentina y valentina de ti y es tanto quese dicen ser las mejores amigas y ojala así sea para toda la vida.

Hija para mí la felicidad más grande eres tú y llenas de miles de motivos mi vida cada día, cuando me ves al llegarpor ti al colegio y sales corriendo me muestras la felicidad que te da verme y que me cuentas todo lo que haces en tu día; espero cada día aprendas mas de ti de la vida y que nostras somosuna familia y estaremos juntas siempre y que nunca se te olvide que tu mami siempre va a estar a tu lado.

Con todo el amor del mundo

TU MAMA QUE TE AMA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
tracking img