Mi mano izquierda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Que tu mano izquierda no lo sepa”

Curso: Creatividad

Alumno: Juan Gabriel Medina Luzuriaga

Año: /14/04/2011

Tema: Mi mano izquierda

Carrera: Gestión Comercial Publicitaria

Docente:Ana Busso

La carta “Que tu mano izquierda no lo sepa”

Hola quiero sorprenderte con algo.

Quizás no es el momento pero, te contaré que siempre te eh echado de menos.
¡Con lo claro quehablaba Jesús: “Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”! (Mateo 6.3.), pero yo romperé esa promesa.

Hoy lo sabrás, ¿Sabes que es lo más lindo de esto?, no lo sabes verdad, que siemprenecesité tu ayuda para todo lo que mi mano derecha no pudo hacer, te contaré el día que más te necesité.
Mi derecha necia me dijo que no era necesario, pero aquí va, quiero que sepas esto:

Si queríasaludar siempre a alguien, mi derecha dijo que lo hiciera con él y no con la tuya, porque me doy cuenta que eres necesaria para mí, para demostrar a los demás que les tengo respeto apoyándoles en elbrazo, con una ternura que rompe todo esquema de saludo social.

Cuantas veces haz estado presto ah ayudar a los demás, pero por mi necedad, por mi falta de admiración te eh dejado aun lado, mearrepiento mucho de lo que hice, pero hoy es el momento para que sepas que tienes mucho valor, mucho valor te recuerdo, para que puedas entender que eres importante de todos mis miembros corporales,acuérdate de esto:

Fuiste de ayuda con tu delicadez, tu suavidad, que ayudó muchísimo ah mamá cuando estuvo enferma, lo mismo sucedió cuando estuve de novio, ella siempre te daba besitos, decía “que manotan linda”, te acordaste.

Bueno no quiero quitarte más tiempo pero ahora te pido que seas de mucha ayuda a comprender a los demás, ¡estas dispuesto ah ayudarme!

Por favor te pido que me entiendasque la creatividad nace de mis dos manos y no de una, entiendes mejor que nadie que mis obras no nace de de una sola mano si no de dos.

Siempre vas ah estar conmigo, para lo que sea necesario,...
tracking img