Mi mascara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Representación de lo que me define personalmente en cada una de mis ocho dimensiones en este momento de mi vida y el significada de cada cosa que hay en mi mascara.
Para llevar de una forma más ordena el trabajo separare mí mascara en ocho partes que constan en las ocho dimensiones y en estas separaciones ya definiré como me estoy en este momento de mi vida y daré el significado.
* Ética
Enmi ética, yo me siento completamente libre de todas mis decisiones, ya sabiendo todas mis consecuencias con sus pros y contras.
Mi ética se ha ido transformando mediante mi crecimiento y de las personas que me han ido formando ya se bien o mal.
Me falta todavía un poco más de autonomía con mis padres y la sociedad en general, pero no me siento mal por eso porque sé que poco a poco, mediantevaya aprendiendo con experiencias y enseñanzas podre ser más autónomo.
En mi mascara esto lo representó con cada una de las cosas que hay en ella y con la máscara porque todas las ideas que hay ahí planteadas son causa de mis decisiones e idea que hasta hoy he tomado de demás personas y las he ido transformando, al igual que mis padres me ayudaron a conseguir cinta adhesiva, plastilina, alambres yme dieron el dinero para conseguirlo (moneda de 10 centavos dependo todavía de mis padres).
* Espiritual
En lo espiritual, yo me siento libre y feliz de decir en que creer y en que no, y yo creo en una espiritualidad católica la cual es la que me llena cada vez que voy a misa, como la hostia , bebo el vino, converso con dios y miro esa cruz, que me dice que le eche ganas y que todo va estarbien, el que está en los momento malos y buenos, el que le da rumbo a mi camino.
En mi mascara la represento con el crucifijo que está ubicado en el cachete izquierdo de la máscara y está ahí pues es el lado más fuerte de mi cabeza que tengo, esta siempre con optimismo y ganas de vivir, está inclinando como si fuera a empezar a volar porque Jesús vuela por todos los cielos para dar amor y paz,lo puse el crucifijo como de forma de esqueleto por que Jesús no tiene sus cuerpo entre nosotros si no su alama y a su alrededor hay sangre porque el derramo su sangre por nosotros y en el momento cuando está haciendo la máscara me empezó a salir sangre, la derrame en la máscara y su significado es que yo derramar mi sangre por él.
* Cognitiva
Ahora, me quedo impresionado en todo lo que heaprendido sin recordarlo, aprendo cada día a veces con la incertidumbre de equivocarme y otros días no, unas veces aprendo inconscientemente y es cuando siento que he aprendido mejor y otras veces quiero aprender algo siempre sentado en un sillón esperándolo y así aprendo menos, vaya hipótesis, estoy teniendo un aprendizaje cuando estoy explicando que aprendo y que no aprendo, y aprendo cuandoaprendo y cuando no.
Todos los días comprendo algo sin darme cuenta, como una espiral que se encuentra al lado izquierdo, debajo de un tornillo y a lado de la pila, todo empieza cuando debe de empezar con mucho dolor y sigue y sigue, va disminuyendo el dolor y no sabes cuándo terminaras de aprender y cuando termines se acabara por completo el dolor.
Mi forma de ver la realidad, es con los ojos peromis ojos son especiales, pues primero observan, luego ven como zoom, luego se esconden y no quieren ver, la agarran de nuevo y hacen como una especie de película en la mente( círculo de animalitos que están amarrados con un alambre los agarras y los pones encima de los ojos con el otro alambre) y después existen( los ojos de la máscara , que parecen visores) y la forma de transformar mirealidad es interactuando con los demás y soñando con una película donde transforme esta (las cintas que parecen audífonos, que son cintas de películas).
Y Yo interactuó de una forma más corporal, pero ese ya es otro tema.
* Afectiva
Toda esta dimensione está en la máscara, compuesta por la campanita con un listón que está en la barbilla, a los cuatro orificios cuadrangulares laterales y...
tracking img