Mi mejor cumpleaños

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
José Fernando Díaz Pacheco.
LCC. 301
4/oct/2010

Mi mejor cumpleaños.

2 de octubre de 2010, fecha en la que celebré mi cumpleaños número 19. Como todo mundo cree, era un día normal, uncumpleaños normal, pero no contaba con lo que viviría esa noche en un bar de ambiente relajado, pero a la vez divertido llamado Orange Indie club. Una noche en la que el mundo giraría para darme cuenta de queexisten cosas, que a pesar de creer que nunca las conoceríamos, llegan de repente si dar aviso previo a su arribo.
Eran las nueve de la noche, un poco temprano para iniciar una fiesta deuniversitarios, el bar aun estaba habitado por la soledad, esperando a que yo entrara para envolverme entre su aliento a cigarro y alcohol. Aún no llegaba ninguno de mis invitados, por lo que comencé a creerque desinvitar a alguien por que probablemente no iría es malo, porque el karma te las puede cobrar caro.
Poco después de una hora llega la persona que hizo cambiar mi vida para siempre. Con su pieltan blanca que parecía brillar como si tuviera luz propia; su cabello rojo, como el fuego causado por la erupción de un volcán. La persona que a pesar de reflejar fuerza y dureza, era fácil apreciar sulado femenino, dulce y esa cara de ángel que causó en mí una sensación de cosquilleo y de enamoramiento instantáneo.
Ella sube las escaleras para entrar al bar, y yo, atónito, la sigo con la miradahasta perderla entre los escalones y paredes de la entrada. Poco tiempo después llegan mis amigos y entramos al lugar, y en cuanto cruzo el umbral, la busco, con esperanzas de encontrarla para robarleun beso de esos labios tan tiernos y carnosos, pero mi intento es fallido. Me fue imposible encontrarla entre la multitud, unísona al ritmo de la música.
Frustrado e inútil me sentía al saber quejamás la volvería a encontrar, que jamás le podría decir lo que me había hecho sentir desde el momento en que se bajo de aquel automóvil, cuando de pronto, todos mis sentidos se enfocaron hacia un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejor Amiga, Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • EN TU CUMPLEAÑOS...Y SIN TI
  • cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS