Mi mejor regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBRA: MI MEJOR REGALO
Habitación decorada para niña de 8 anos de edad, con escritorio y su  propio árbol de Navidad.
 
Escena # 1
 
Carolina en su cuarto tirando sus juguetes.
 
Carolina-   Este juguete PSP es nuevo, pero ya me aburrió no lo quiero y esta muñeca con ese vestido tan feo, ahora quiero otros juguetes mejores.
 
Mama- Carolina! Que has hecho! Votaste el PSP, y tu muñecanueva! Si no los quieres podrías regalarlos. En esta calle hay muchos niños  a los que los Reyes no les pueden llevar juguetes, podrías compartir los tuyos.
 
Carolina- No los quiero regalar, esos niños me molestan mucho, y solo quieren mis cosas, no quieren jugar conmigo, no los necesito y no les daré nada, prefiero votarlos.
 
Mama- Si no quieres compartir los juguetes nuevos, podríasobsequiar otros que ya no lo son, mira ese unicornio podrías regalarlo.
 
Carolina- Ese si que no, ese peluche es muy especial para mi, es el que me escucha, el que me acompaña, el que me defiende, todos menos ese, porque es mi favorito es quien tiene todo mi corazón, los demás no los quiero. (Los tira y los rompe).
 
Mama- no seas malagradecida! Me gustaría que mañana los Reyes te regalaran unanueva forma de pensar.
 
Mama- Espero que esta Navidad Dios te regale un milagro que cambie tu manera de ser. Debes corregir tu actitud solo piensas en ti y en los juguetes. Y ese no es el verdadero significado de la Navidad.
 
Carolina- Mama no digas tonterías, se que los Reyes me traerán un juguete que me dará todo lo que necesito, hermosura, valentía,  humor, cariño. Recibiré el regalo másespecial de todo el mundo más especial que mi unicornio.
 
Mama- Ninguno de tus juguetes te puede dar lo que tu corazón esta buscando.
 
Escena # 2
Mama sale del cuarto.
 
Carolina- Déjame ver que le pediré a los Reyes, esto, ya lo tengo, esto otro también lo tengo (se sienta a escribir una cartita) Ah! Ya se, la ultima  Barbie. Una muñeca de trapo exclusiva importada de China, Un Príncipe, yun robot para que haga mis tareas por mi. Estoy cansada me iré a dormir. JA! Mi mama dice que pida un milagro, jaja los milagros no existen, solo existen mis juguetes y ninguno me complace, ninguno es lo suficientemente bueno como para conquistar mi corazón y convertirse en mi favorito, los que no me gusten los voy a destruir…
 
Escena # 3
Los Reyes traen los juguetes.
 
Rey mago- Esta niñanecesita un milagro de Dios.
 
Rey Mago 2- Llamemos a Jesús.
 
Rey Mago 3- Ahí esta! (entra Jesús)
 
Jesús- Esta es la carta de Carolina? Hoy le daremos un milagro. Y pone sopla vida a los juguetes y se va.
 
 Los juguetes asustados, junto a los Reyes.
 
Príncipe – Por favor Reyes no nos dejen aquí esta niña nos va a destruir ustedes escucharon.
 
Rey Mago 3- No se preocupen ella no losdestruirá, porque esta Navidad ella obtendrá un milagro,.
 
Muñeca de Trapo- Milagro seria que no nos destruyera!
 
Robot- Por favor no nos dejen no se vayan.
 
Escena # 4
 
Los Reyes se van.
 
Barbie- Ustedes se preocupan yo no, porque yo conquistare el corazón de Carolina seré su juguete favorito, Allá ustedes con su problema, ella  los destruirá de inmediato.
 
Muñeca de Trapo-Como lograras conquistar su corazón, si no sabes lo que ella necesita.
 
Barbie- Claro que tengo lo que ella necesita, yo le daré mi BELLEZA, le enseñaré a vestirse y a portarse como toda una princesita le enseñaré a ser una niña con clase.
 
Muñeca de Trapo- Ah! Bueno si eso es así. En todo caso me querrá mas a mi que a ti. Porque ella es una niña con clase y mucho dinero lo que ella necesita noes tu belleza, sino MI AMOR, con mi cariño y compañía  no se sentirá triste ni sola en ningún momento.
 
Príncipe- Disculpe distinguida muñeca de trapo, yo le puedo brindar mas que tu porque seré su compañía, SERE SU PROTECCION; la protegeré  de todo el quiera hacerle daño. Por ella conquistare reinos y también su corazón.
 
Robot- Ustedes no ofrecen nada, yo tengo lo que la niña necesita,...
tracking img