mi mejor tarea

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Lesbia
Conocer las etapas del embarazo puede ayudar a las mujeres a entender, apreciar y aceptar los cambios que ocurren en sus cuerpos. Cada etapa del embarazo (la pre-concepción, los trestrimestres y el post-parto) tiene características físicas y mentales que merecen ser explicadas.
Fecundación
Una vez formados los gametos, para que se produzca un nuevo ser es necesario que el óvulo y elespermatozoide se junten y fusionen, a este proceso se le denomina fecundación. En la especie humana la fecundación es interna, es decir se produce dentro del cuerpo de la mujer, concretamente en lasTrompas de Falopio.
Wendy
Primer trimestre
Durante el primer trimestre, las hormonas pueden producir cambios de humor en la embarazada. Los miedos sobre la maternidad y los cambios en el cuerpotambién pueden impactar sobre su estado de ánimo. La mayoría de las mujeres, sin embargo, presentan cansancio. En este trimestre se forman todos los órganos del bebé, pero el sexo todavía no es visibleexternamente hasta las 16 semanas aproximadamente.
Juan Francisco
Segundo trimestre
Los cambios físicos se hacen más evidentes en este período. Los mareos y las náuseas que dominaban el primertrimestre dan paso a la hinchazón de las mamas, el crecimiento del abdomen y el entusiasmo por la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia. Al final del segundo trimestre ya están formados losdientes del bebé, así como también las uñas de sus manos y sus pies. También empiezan a producirse las sinapsis cerebrales y el bebé está comenzando a oír.
Nacho
Tercer trimestre
En este período soncomunes los dolores debidos al aumento de peso, así como también la ansiedad sobre el parto. Aparecen cambios de humor, en parte debido a las hormonas y en parte por el carácter definitivo y laimportancia de ser padres. Durante el tercer trimestre el bebé comienza a desarrollar la grasa por debajo de la piel que le ayudará a mantener la adecuada temperatura corporal cuando nazca y los ojos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor tarea
  • La Mejor Tarea
  • La Mejor Tarea
  • La Mejor Tarea
  • Mi mejor tarea
  • mejor tarea
  • LA MEJOR TAREA
  • La mejor tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS