Mi Mejores Tareas

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICO DEL ESTADO DE MEXICO
PLANTEL ECATEPEC III
NOMBRE DEL AMLUMNO: ESTRELLA REYES GARCIA
NOMBRE DE LA MATERIA: DESARROLLO CIUDADANO
NOMBRE DE LA PROFESORA:LAURA BALLINAS LEON
GRUPO: 110
TURNO: MATUTINO

LA OTRA FAMILIA

__________________________
FIRMA DE LA PROFESORA
Una pareja de hombres que llevan más de diez años juntos y que hanconformado una familia con una naturalidad impensable en el cine nacional. Sin embargo, no sólo se ha hecho a la tarea de mostrar a la pareja en su cotidianidad, sino que además los ha involucrado enuna situación que va aún más allá y que es algo que se discute en el país: la paternidad. Si ya es un problema el matrimonio gay, la adopción y la conformación de familia son temas que se rechazan casipor completo en las conversaciones cotidianas y por ende son difíciles de concebir en la pantalla grande para el público nacional.

Loza muestra entonces una perspectiva muy reivindicativa de lahomosexualidad, una en donde el personaje gay está muy alejado de ser objeto de burla, o donde está interpretado desde la visión del estereotipo "afeminado". Por el contrario, presenta seres humanosque han decidido estar juntos en una relación estable, consiente de su realidad y su contexto.

Así, la impactante historia muestra una relación sólida conformada por Jean Paul (Jorge Salinas) yChema (Luis R. Guzmán), quienes recién han cumplido su décimo aniversario. A los pocos días, Ivana les pide que se queden a cargo de Hendrix, que ha quedado abandonado varios días porque su madrejunkie está desaparecida. Esto enfrenta a la pareja a una nueva situación que transormará su lazo, su perspectiva de la vida, su comportamiento y su dinámica; no sólo de ellos, sino de la gente que lesrodea.

COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICO DEL ESTADO DE MEXICO
PLANTEL ECATEPEC III
NOMBRE DEL AMLUMNO: ESTRELLA REYES GARCIA
NOMBRE DE LA MATERIA: DESARROLLO CIUDADANO
NOMBRE DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejores tareas
  • Mejores tareas
  • Mis Mejores Tareas
  • Mis Mejores Tareas
  • Las Mejores Tareas
  • las mejores tareas
  • las mejores tareas
  • Mis Mejores Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS