Mi mente poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nadie escribira mejor los que quieres decir mas que tu
Aunque busques dentro de mil millones de antologías , ningun poeta tuvo un sentimiento parecido al tuyo.
Si, haydias en los que tu cuerpo no da para nada, en los que tus ojos miran y miran y tu mente sigue confundida. Dejame decirte que no eres el unico asi.
Esque estamosviviendo en tiempos monótonos, donde cada día si no es lo mismo que ayer es por algún milagro divino, donde un hombre y una mujer en cada esquina discuten , donde yo mujer y tuhombre intentamos seguir, seguir por un rumbo ficticio que muchas veces puede ser real, pero muchas veces no lo sabemos cierto.
Y esperamos muchas cosas pero jamásdecimos nada, o , al menos yo he guardado millones de veces blasfemias, gritos y no se que tanta cosa mas dentro de mi. Y no es por que no quiera que vas(alguien) lo sepa,sólo que no creo estar educada o para hacerlo, puedo convertirme en un animal salvaje y cambiar mis sentimientos por instintos.
El pasado ya pasó, dicen, y que sepultadoestá, perdón, no he podido encontrar el cementerio apropiado para tanta cosa que vive en el crepúsculo llamado pasado. NI he encontrado reloj apropiado para contar lossegundos del tiempo, ni diccionario para saber su significado.
Y esque el tiempo no deberia ser tiempo, deberia ser pasado o futuro, y el presente solo deberia llamarse "p"que es lo que dura, no podemos acabar de decir "pasado" cuando ya pasó, el tiempo , el pasado y yo, somo como un dragon de dos cabezas contra una nutria, por graciosoque suene.
Dicen que vienes al mundo a aprender, y espero que esta frase sea tan universal que tambien me incluya a mi , por que no se si tengo cerebro o terquero... ja
tracking img