Mi mision en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuál es mi misión en esta vida?
Cuál es mi misión en esta vida o más bien cuál es la razón de por que Dios me eligió a mí.
Porque Dios me eligió a mí pues pienso que por algo muy sencillo me trajoa esta vida a vivir la vida valga la redundancia, a vivir la vida de manera feliz, a amar a mi familia pero primeramente amar a la persona más importante que soy yo porque es así que mi entorno estarábien.
Ahora ¿cuál es mi misión en esta vida?
Mi misión en esta vida es tener éxito en todo lo que haga, dar mi ciento diez por ciento en todo, dar lo mejor de mí siempre y en cada momento, pero¿cómo voy a tener éxito? Pues con ese diez por ciento extra que voy a dar a todo lo que haga con ese pequeño sobreesfuerzo podre tener éxito. Un publicista dio una nota que dice así: Por cada que personaque tiene lo hay que tener, el único entre cien que alcanza algo relevante es aquel que se pregunta ¿y porque yo no? Y va por ello. A lo mejor fracaso o me equivoco a lo mejor lo consigo pero nuncalo voy a saber sino hago ese pequeño sobreesfuerzo las personas que mas se equivocan son las personas que más tienen éxito son aquellas personas que mas riesgos toman.
Pero también una cosa muyimportante y como un amigo dijo tenemos que vivir al día porque nuestros días definen nuestra vida, lo que estoy haciendo ahora en este preciso instante es dar forma a mi futuro, y pienso así porque lamayoría de las personas se preocupan del mañana o viven del pasado y no se dan cuenta que el día más importante de nuestras vidas es el hoy por eso no pienso que voy a hacer mañana ni que hice ayer sinoque voy a hacer hoy, mañana no sé si vaya a estar aquí por eso lo vuelvo a decir voy a disfrutar mi presente y no pensar en otro día que no sea hoy.
Ser feliz hoy es mi misión en esta vida.
Perosi por alguna circunstancia muy forzosa tuviera que responder esto de otra manera pues entonces diría quiero formar una familia, tener hijos y tener dinero honesta y legalmente para vivir tranquilo...
tracking img