Mi mision en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi misión en la vida:
Ser una buena persona, convertirme en una excelente profesional, formar una familia muy unida y que las personas que me conocen me aprecien por mis valores y mi alegría.
Missueños:
* Mi futuro personal: Quierso ser una persona muy feliz y realizarme como profesional y como padre.
* Mi futuro Familiar: Quiero formar una familia unida, casarme con una mujer que mequiera y me respete y tener tres hijos que sean sanos y alegres.
* Mi futuro laboral; Quiero ser un Auditor profesional y tener mi propia empresa.
Mis fortalezas:
Soy muy responsable. Me gustanlos deportes. Tengo una madre ejemplar. Mis amigos son estudiosos. Me encantan los niñitos pequeños. Tengo mucha paciencia. Me gusta cantar y bailar. Se usar la computadora. Soy disciplinada. Tengoexperiencia cuidando niños.
Mis debilidades:
No me gusta la matemática. No me concentro con facilidad. Me cuesta trabajo hablar en público. Soy muy tímida. No se dibujar. Soy muy dormilona. Me gustafumar. Me gusta quedarme hasta tarde en las fiestas.
Mis oportunidades:
Hay buenas universidades en Tacna Existe la carrera de educación inicial. Tengo una buena biblioteca en casa Hay cabina deinternet cercana y barata Hay mucha gente joven en Alto de la Alianza que tendrá hijitos.
Mis amenazas
No tengo mucho dinero como para pagar la universidad privada. La universidad estatal hace huelgacon frecuencia. Ingresar al pedagógico es muy exigente. Tengo malos ejemplos en mi barrio. Paso mucho tiempo sola en casa. Hay mucha delincuencia en cono norte.
Mi proyecto de vida
Ser una buenapersona, alegre, y con valores. Convertirme en un excelente Contador y tener mi propia empresa. Casarme con una buena mujer y tener tres hijos que me quieran y me respeten.
MI MISION.-
Soy una personaalegre, segura y equilibrada en todos los ámbitos de mi vida. Soy un gran apoyo para mi familia, con la que me devierto, comparto, escucho, enseño y aprendo. En lo profesional, soy una persona...
tracking img