Mi muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arleen Luna
Sp304
Profesora Pellarolo
22 de septiembre del 2010

Mi Muerte

Era un viernes cualquiera y yo tenia ganas de salir a cenar y al cine con mi esposo. Mi madrecita linda nos cuidabaa nuestras hijas cuando queríamos salir, ella pensaba que era importante que tuviéramos tiempo para nosotros. Decidimos ir a nuestro restaurante Mexicano favorito, donde hacen unas ricas Micheladas.Mi esposo y yo estábamos saliendo del restaurante cuando dos hombres encapuchados entraban al restaurante con pistolas automáticas y bien preparados para robar el local. Mi esposo se asusto y yo mecaí al piso sin saber que nunca mas me iba a levantar de ese piso sucio y frío. No sentía nada, solo pensé que nunca mas iba poder a abrazar a mis hijas y a mi querida madre. Mi esposo me tomo en susbrazos y llorando me dijo que no me preocupara que todo iba a estar bien. Pero yo sabía que no, que ahí en ese piso sucio y frío iba a terminar mi linda y feliz existencia.
Cuando sentí la sangrecaliente correr despacio por mi espalda supe que uno de los ladrones nos habían disparado y solo a mi me había penetrado una bala en el pecho descubierto, que ahora estaba cubierto con sangre y con laslagrimas de mi amado esposo. Ahí, en ese piso sucio y frío, respire por última vez. La bala había penetrado no solo mi pecho pero también mi pulmón. Los ladrones ni siquiera tuvieron la oportunidad derobar el restaurante, salieron huyendo cuando describieron que me habían disparado y que había caído al piso herida.
Cuando llego la ambulancia ya era muy tarde, yo ya me había acercado a la luzque me llevaría a mi vida eterna. Yo mire todo, como mi esposo sufría a verme sin vida, como le dijo a mi madre que su única hija había fallecido. Mire como ella sufría, era su única hija, su mejoramiga, su compañera de compras y ahora que iba ser de mi madre. Mis hijas todavía eran muy pequeñas para saber que su madre nunca iba a regresar, se la pasaban preguntando y llorando por mí, por su...
tracking img