Mi musica

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Métodos y areas de impresión
Iniciamos con esta sección que es de las más importantes debido a que nos muestra los métodos de impresión, y sus recomendaciones. Cuentan con una descripción para teneruna mejor idea de cual es la que se adecúa a sus necesidades. Por otro lado también les presentamos las recomendaciones del área Areas y métodos de impresión donde su logotipo puede aplicarse sobrenuestros productos. 1

Métodos de Impresión
Con el fin de estar cada vez más cerca de usted, ofreciéndole el respaldo de marca y la garantía de cada uno de nuestros procedimientos, a continuaciónencontrará la descripción detallada de cada uno de los métodos de impresión que le ofrecemos.

Tampografía
Sistema de impresión apropiado para: Logotipos, tipos de letra, escrituras. Colores: De 1-5colores (consultar el número de tintas dependiendo del producto) según Pantone. Un sello elástico (tampón de goma de silicona) toma el color del troquel de acero con la inscripción grabada, paratransferirlo al objeto que se desea marcar.

Incrustación Metálica
(Por motivos técnicos, solamente es posible en navajas de bolsillo con una cacha de Cellidor brillante). Sistema de impresión apropiadopara: Logotipos, tipos de letra y escrituras no demasiado pequeñas. Colores: Únicamente en color plata (acero cromado) Mediante un proceso fotoquímico se fabrica la incrustación en acero cromado. Acontinuación se incrusta la pieza en el revestimiento de material sintético por acción de la presión del calor. Durabilidad: Muy Buena Importante: Por motivos técnicos, tienen que unirse todas lasletras, caracteres o logotipos sueltos entre ellos.

2

Areas y métodos de impresión

Hot Stamping
Sistema de impresión apropiado para: Letras y números finos y no demasiado pequeños, así comologotipos sencillos. Colores: Solamente en un color (plata), en colores Pantone, no es posible. La inscripción del diseño se realiza en bajo relieve mediante un troquel de latón de una lámina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS