Mi niñez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI NIÑEZ 

Me da mucha alegría y emoción el pensar en mi niñez, ya que hubo momentos en ella que las llevo en mi corazón con mucha alegría, y cuando empiezo a buscar en mimemoria es cuando me doy cuenta de que ha pasado mucho tiempo. 
Mentiría si les dijera que no me da nostalgia el recordar mi pasado. Al reconocer que aunque hubo muchas alegrías, enél, no solo hubo risas, emociones, placeres, esperanzas e ilusiones... sino también tristeza y muchas desilusiones.... 
Recuerdo el día 5 de enero víspera de reyes que desdetemprano le cortaba la yerba para los camellos de Melchor, Gaspar y Baltazar, para que dejaran mi regalo. Ese día todos en mi casa o sea mis hermanos y Yo. Ese día acostábamostemprano” con las gallinas” como decían en mi barrio en Caguas. Esa noche no pegaba un ojo esperando la gran llegada de los reyes con mi regalo, créanme las horas se hacían largas. Y ahora deadulto me da risa porque no sé cómo mis padres se las arreglaban para que no me diera cuenta que eran ellos quienes ponían los regalos y se llevaban la yerba haciéndome creer que eranlos camellos los que se las comían, Pero también me da nostalgia el saber el sacrificio económico que ellos tuvieron que hacer para para poder verme alegre con el regalo que pedí, sinsaber lo difícil que era en aquel momento para ellos.
Es difícil compaginar el presente, sin recordar el ayer, cuando pienso en el pasado y especialmente en esos tiempos de niñezen donde mí interior no conocía la malicia y el orgullo era un desconocido. Pienso, que pasó en mi interior que cambio, pero la vida es así no todo es ilusión sino realidades que tengovivir. Esta es mi humilde historia de un 5 de enero que con mucho orgullo recuerdo y con orgullo le doy gracias a Dios por los padres que me dio, Dios los siga bendiciendo….
José
tracking img