Mi nieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida Nieta:
Esperando siempre que tu mi pequeña princesa estés siempre bien de salud, me dirijo a ti escribiéndote esta carta en motivo de tu cumpleaños, un día tan importante para ti terecuerdo siempre con mucho cariño mi pequeña niña y hoy se que sales ala vida convertida en toda una mujer, pidiéndole siempre a nuestro señor que hoy mas que nunca te bendiga, te llene de su inmensagracia y te proteja a lo largo de tu camino.
Tal vez no te acuerdas de mi, pero no pasa ni un día en que yo no te recuerde mi pequeña princesa y me duele tanto no haber estado a tu lado en esos 20años que han pasado desde que te arrebataron de mi lado, problemas que dejaron peldaños y me alejaron del sueño tan añorado de ser tu abuela.
Me duele inmensamente porque de tantos problemas túeres lo único que me mantiene con vida, y la esperanza de volverte a ver. No te sorprendas mi pequeña pues soy tu abuela y gracias al destino te he vuelto a encontrar, aun que por un momento estaréa tu lado, no tengas temor pues en tu sangre corre el eterno amor que siempre te tendrá tu abuela.
Este encuentro tan añorado me llena de inmensa felicidad pues cuando te arrebataron de mi lado,eras un pedacito de cielo, mi pequeña princesa de 2 años, y hoy al verte ya eres toda una mujer realizada y no sabes de cuanta alegría me llena. Agradezco a Dios que en mis últimos días pude ver ami tesoro mas preciado, el recuerdo de mi hija difunta plasmado hoy en una mujer hecha y derecha digna de su recuerdo.
Que Dios te bendiga mi princesa, fueron únicos los momentos que pase a tulado aun que en un corto tiempo pero fue maravilloso, hoy puedo descansar en paz e irme con la alegría de que te dejo muy bien realizada, no dejes que nadie te haga menos ni que en este mundo lamaldad te afecte, tu debes salir siempre adelante con esa hermosa sonrisa que tienes.
Un abrazo profundo y un beso lleno amor para ti hijita, cuídate mucho por favor.


Atte.
Tu Abuela Leonor.
tracking img